“El visitante de invierno” estreno único en Cataluña


Estreno en Cataluña el 4 de Julio

 

La película se estrena, únicamente en Cataluña, el próximo 4 de julio. ¿Tendremos que ir hasta Cataluña para ver esta película? Parece que sí


El director y guionista argentino Sergio Esquenazi (“Número 8“, “Interferencia” entre otras) dirige esta película de terror donde aborda temas tan inquietantes como la locura, la muerte, la reencarnación o el canibalismo.

Actores argentinos como Sandra Ballesteros (Mejor Actriz Revelación de los Premios de la Asociación Argentina de Críticos Cinematográficos por su papel en “El lado oscuro del corazón“) y Santiago Pedrero (“Nadar Solo“, “No sabe no contesta“) entre otros, comparten cartel con la actriz española Ana Cuerdo (“Para que no me olvides“, “La Habitación de Elías“) en esta película de terror que se inicia cuando un joven que sufre un trastorno psicológico viaja a una pequeña población costera con su familia, con el objetivo de hacer reposo.

La película
Es la historia de Ariel Lambert, un joven de veinte años a quien, tras un trastorno psicológico, se le recomienda hacer reposo en un lugar tranquilo y apacible. En pleno invierno se muda con su madre y hermana a Villa Mar, un pequeño pueblo veraniego que en esa época del año se encuentra prácticamente desierto. Allí, poco a poco, Ariel descubrirá que en una casa cercana a la suya (supuestamente desierta) entran niños que no vuelven a salir jamás. Pero… ¿es real? ¿O solo parte de la locura de Ariel?

más información en www.visitantedeinvierno.com.ar

Anuncios

Acerca de Mari Trini Giner

Durante el Holocausto me sentía judía; ante el genocidio palestino, me siento palestina. Living & Learning. Vivir y aprender es mi lema. Inconformista, inquieta, emprendedora, inexperta en el arte del vivir, en potencia, bromista nata, inocente hasta el final, lectora habitual, escritora por sentimiento, con objetivos claros, prioridades claras, aunque para la mayoría desordenadas. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto. Espero que lo de "sin futuro y sin un duro" solo sea el nombre de un gran blog. ;) Ver todas las entradas de Mari Trini Giner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: