Aprendiendo de periodistas para ser una buena periodista


Siempre he considerado que la mejor forma de aprender algo es, además de la parte teórica, la parte práctica y de lo que más he aprendido es de los errores cometidos, que nunca se olvidan y de escuchar a los demás, a aquellos que saben o que, al menos tienen más experiencia que una misma, por lo que voy a empezar una iniciativa próximamente, concretamente tras finalizar los exámenes de este mes de Junio.

Esta iniciativa va a consistir en entrevistar o como mínimo hacer algunas preguntas a periodistas, periodistas de verdad que hayan sacado una carrera universitaria y que trabajen como periodistas.

Ya tengo una lista con posibles personalidades que seguro están encantados/as de que les haga las preguntas y que son contactos posibles. Esta lista poco a poco se irá ampliando, según se vaya ampliando mi agenda de contactos 🙂 y si los/as entrevistados/as me lo permiten las colgaré por aquí. Además de la lista de contactos, también tengo una lista con cuestiones comunes para todos/as, puesto que quiero saber la opinión de cada uno/a de ellos/as.

Espero que os guste la iniciativa y que haya gente interesada en ello. Ah y acepto donaciones como, por ejemplo, material técnio para poder realizar esta iniciativa con un nivel de calidad digno. 🙂

Acerca de Mari Trini Giner

Durante el Holocausto me sentía judía; ante el genocidio palestino, me siento palestina. Living & Learning. Vivir y aprender es mi lema. Inconformista, inquieta, emprendedora, inexperta en el arte del vivir, en potencia, bromista nata, inocente hasta el final, lectora habitual, escritora por sentimiento, con objetivos claros, prioridades claras, aunque para la mayoría desordenadas. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto. Espero que lo de "sin futuro y sin un duro" solo sea el nombre de un gran blog. ;) Ver todas las entradas de Mari Trini Giner

9 responses to “Aprendiendo de periodistas para ser una buena periodista

Responder

