“La vida sin Grace”


John Cusack ofrece un “recital interpretativo” en este premiado drama que llega a nuestras pantallas el 13 de junio de la mano de Notro Films.

El reconocido actor John Cusack (“Los Timadores“, “Alta fidelidad“, “Como ser John Malkovich“, “1408“) produce y protagoniza LA VIDA SIN GRACE, un drama sobre las relaciones familiares que llegará a nuestras pantallas el próximo 13 de junio.

La película cuenta con una “maravillosa música” (20 minutos), compuesta expresamente por el polifacético Clint Eastwood. Nominada a los Globos de Oro en dos categorías, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción Original (titulada “Grace is Gone” e interpretada por Jamie Cullum), la banda sonora se distribuye en nuestro país de la mano de Warner Music. La película
Stanley (John Cusack) se ha quedado a solas con sus hijas, tras el fallecimiento de su mujer. Como le resulta muy difícil explicarles lo sucedido, decide emprender un espontáneo viaje a un parque de atracciones. Cuanto más se aleja de casa, más cerca está de sus hijas, lo que le ayudará a encontrar el momento de decirles la verdad.

La prensa ha dicho…
El mejor trabajo de Cusack desde ‘Alta fidelidad’.”- Cinemanía
LA VIDA SIN GRACE es un golpe al corazón.” – Variety
LA VIDA SIN GRACE te pone la piel de gallina desde el primer segundo de película.” – Cineol
Recital interpretativo de John Cusack.” – Séptimo Vicio
Sorprende gratamente -una vez más- John Cusack en un registro muy distinto al resto de sus papeles.” – Decine21
Espléndido John Cusack.” – El País

Anuncios

Acerca de Mari Trini Giner

Durante el Holocausto me sentía judía; ante el genocidio palestino, me siento palestina. Living & Learning. Vivir y aprender es mi lema. Inconformista, inquieta, emprendedora, inexperta en el arte del vivir, en potencia, bromista nata, inocente hasta el final, lectora habitual, escritora por sentimiento, con objetivos claros, prioridades claras, aunque para la mayoría desordenadas. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto. Espero que lo de "sin futuro y sin un duro" solo sea el nombre de un gran blog. ;) Ver todas las entradas de Mari Trini Giner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: