La leyenda del DJ Frankie Wilde (It’s all gone)


NUEVA FECHA 27 DE JUNIO!

Dirigida por Michael Dowse y protagonizada por Paul Kaye (Match Point), LA LEYENDA DEL DJ FRANKIE WILDE nos conmueve. Nos hace llorar y reir en la misma medida. Una soberbia actuación de Paul Kaye nos sumerje en la vida de ese genio de la música.

En la película Frankie Wilde se ha abierto camino hacia la cumbre de los mejores DJs de Ibiza. La isla se rinde al genio. Disfruta de una vida de glamour cuando la tragedia le golpea. Nació con un trastorno acústico degenerativo, y rápidamente se va quedando sordo, aunque no quiera asumirlo. El alcohol y la coca van llenando en su vida el vacío que le va dejando la música. Sus fans le abuchean, pierde los contratos de las discográficas y su mujer le abandona por otro hombre.

Sin música, Frankie pierde todo lo que es y todo lo que tiene. Si quiere que su vida recobre significado tendrá que aprender a sentir la música sin su oído. Pero, ¿Cómo?. LA LEYENDA DEL DJ FRANKIE WILDE es una divertida y atractiva comedia que explora la relación entre la fama y la cordura, capturando los ritmos contagiosos de la escena ibicenca.

Anuncios

Acerca de Mari Trini Giner

Durante el Holocausto me sentía judía; ante el genocidio palestino, me siento palestina. Living & Learning. Vivir y aprender es mi lema. Inconformista, inquieta, emprendedora, inexperta en el arte del vivir, en potencia, bromista nata, inocente hasta el final, lectora habitual, escritora por sentimiento, con objetivos claros, prioridades claras, aunque para la mayoría desordenadas. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto. Espero que lo de "sin futuro y sin un duro" solo sea el nombre de un gran blog. ;) Ver todas las entradas de Mari Trini Giner

3 responses to “La leyenda del DJ Frankie Wilde (It’s all gone)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: