Explicando la CampusBeers&Blogs y el proyecto de Sin Futuro


Al final de la I Jornada Internacional sobre tendencias en el periodismo digital, nos dejaron la mesa de ponencias para que explicásemos en qué consiste la CampusBeers&Blogs y el proyecto que realizamos en Sin Futuro.

Aquí ponemos el vídeo de nuestra intervención ante una concurrida audiencia que nos grabó Jaime Estévez y que sacamos del blog de ÁgoraNews.

[blip.tv ?posts_id=945481&dest=-1]

Anuncios

4 responses to “Explicando la CampusBeers&Blogs y el proyecto de Sin Futuro

  • soulinake

    el tío que más habla debe tener algún trastorno. no sé cómo es capaz de pronunciar en unas ocasiones la “s” y en otras no.

  • Mari Trini Giner

    jaja, sí, sí, muy bien no debe de estar. Una pena que no se pudiera cargar el telediario:(

  • jety

    En primer lugar, se os nota que muchisimo que os gusta de veras esta profesión, aunque seguro que no es vuestra pasión.
    He oido que hablabais de medios con los que contais. Hoy en día, cualquier movil con cámara es capaz de grabar o fotografiar algo en el momento. Creo que no debo recordar, que en más de una ocasión, en mitad de un telediario, un periodista ha llamado al canal de tv y a retrasmitido la noticia en directo por un teléfono movil. Hechar mano de archivo de TVE.
    Estais haciendo ruido, no mucho, pero estais ahí, igual que muchísima gente. Pensad que no sólo los periodistas o estudiantes de periodismo les interesan estas cosas, hay muchas personas, diplomados en magisterio, licenciados en derecho o pedagogía, que se mueven por este mundo, y pisando fuerte. Con esto os quiero decir que no cerreis el círculo sólo a licenciados en periodismo o futuros periodistas, ya que os cerrais puertas a vosotors mismos.
    Vuestro proyecto debería ir dirigido a la comunidad universitaria interesada en buscar la noticia, en buscar la realidad y contarla, en aquellos grupos de personas que a donde van, van con miras de contar lo que ven.
    Se está creando una página web, una especie de periódico digital, donde se registran las personas que van a escribir, se divide en bloques temáticos, y antes de que se publique cualquier noticia, de cualquier ciudad del mundo, porque tambien es un buscador de noticias, pasa por corrección y supervisión de los que estamos creando la página, siendo todo esto totalmente objetivo, que es como creemos que se deben dar las noticias.
    Un saludo.

  • soulinake

    jety, ¿cuál es esa página? pásanos la dirección para que le echemos un vistazo.

    y la verdad es que no nos cerramos, es más nos estamos abriendo. primero queremos comenzar con blogs de gente que estudia periodismo, pero con la campusbeers&blogs queremos llegar a toda la comunidad de blogueros universitarios, sea cual sea su carrera. ¿nuestra intención? aunque todavía sea un proyecto, queremos montar una red de blogs universitarios.

    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: