Atrévete y cruza la niebla


Ya está disponible la web de la película “La niebla“, de Stephen King. Todos aquellos que entren en la web podrán participar en el juego de la película y ganar fantásticos premios, como una PlayStation, PSPs o 3 packs promocionales de la misma. Un total de 250 premios que se sortearán entre los participantes.

Dirigida por Frank Darabont (La Milla Verde, Cadena Perpetua), la película cuenta la historia de un pequeño pueblo de Maine, donde, después de una súbita tormenta, aparece una espesa niebla que cubre el lugar, atrapando a la gente en sus hogares, en los supermercados… y matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.

La película se estrenará el próximo 30 de mayo.

La prensa ha dicho:

“No da tregua a la desazón del espectador. Una de las películas de terror más asombrosa de los últimos años (…), deliberadamente fantástica”.- Fotogramas.

“Terrorífica. Imprescindible. Obra maestra. El final de la película es sencillamente insuperable”.- ScifiWorld.

“Esta niebla es más aterradora por lo que revela del ser humano”.- Cinemanía.

“La definición del ser humano que emerge de la cinta es desesperante y desesperada, como en los mejores instantes de La guerra de los mundos”.- Imágenes de Actualidad.

“Final referencial y perturbador que recordaré durante mucho tiempo”. Aullidos.

“Una de las más grandes películas del terror contemporáneo. Sin duda, La niebla será un título de referencia”.- Judex Fanzine.

“Acongojante película de monstruos en la que habita una lúcida alegoría -casi arte y ensayo- de la América de hoy”. El Duende de Madrid.

Acongojante película de monstruos en la que habita una lúcida alegoría -casi arte y ensayo- de la América de hoy.” – El Duende de Madrid

“LA NIEBLA DE STEPHEN KING” se estrenará el próximo 30 de mayo.

Anuncios

Acerca de Mari Trini Giner

Durante el Holocausto me sentía judía; ante el genocidio palestino, me siento palestina. Living & Learning. Vivir y aprender es mi lema. Inconformista, inquieta, emprendedora, inexperta en el arte del vivir, en potencia, bromista nata, inocente hasta el final, lectora habitual, escritora por sentimiento, con objetivos claros, prioridades claras, aunque para la mayoría desordenadas. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto. Espero que lo de "sin futuro y sin un duro" solo sea el nombre de un gran blog. ;) Ver todas las entradas de Mari Trini Giner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: