Hoy se celebran las Fiestas del Pan 2008


¿Y eso que es lo que es? Lo mejor es que visitéis su página web en la que llevan calentando “panes” en el horno toda la semana para lanzarse a la conquista de la plaza Vázquez de Mella de Madrid, esta noche a partir de las 22:00 horas.

Es una original propuesta en la que jóvenes y no tan jóvenes se reúnen cada año para interpretar informalmente una batalla histórica (o no), en la cual todos luchan los unos contra los otros con barras de pan. Es digno, gracioso, y cada año más divertido de ver. Este año interpretan “La Batalla del Valle” en alusión a un pasaje del archiconocido “El Señor de los Anillos”.

¿Las normas para participar?

No hacer daño a los demás. Es una batalla para divertirse. Descarga tu ira en otra parte.

Sólo se permiten barras como armas y hogazas o similares como escudos. Ni colines, ni pan rallado ni pan de molde ni ninguna otra cosa.

No se pueden meter barras de hierro dentro de las barras de pan, ni ponerle clavos ni cosas así. Sólo se pueden usar panes tal cual, sin extras. Pinta los panes o personalízalos como quieras, pero no le pongas nada que sea más duro que el propio pan.

No golpear a la cara. Cuidado con esto que el año pasado ya hubo un herido serio.

Sólo por educación, no se deberían usar barras demasiado duras.

Respeta al enemigo.

Que el Señor esté con vosotros.

Llevo una semana de indecisiones, y esta noche tengo otra. No se si celebrar el santo de Maritrini, liarme a panazo limpio con cámara incluida, o irme a dar una vuelta por el día de Internet. ¡Vaya cruz!

Anuncios

Acerca de Charlie Torres

Hombre multitarea. Mente multidisciplinar. Consultor en nuevas tecnologías en Red Torres. Producción de live streaming, productor audiovisual, informático y redactor de contenidos. Mi blog. Ver todas las entradas de Charlie Torres

2 responses to “Hoy se celebran las Fiestas del Pan 2008

  • Mari Trini Giner

    jaja Yo te aconsejo que vayas a hacer las 3 cosas. Hay tiempo para todo!!!!! pero en caso de que se te haga tarde x alguna razón o x algún imprevisto…yo escogería por el santo de Mari Trini, (no sé por qué) ¿¿quién será esa chica?? 😛

    Aunque al final has llegado un poco tarde por tu defecto auditivo, te perdono 🙂

    “más vale tarde que nunca” 😛

  • homero

    Como le pueden andar choreando esa imagen a Akira manga de cargas….aprendar a hacer algo por si mismo salamasossssssssssssssssssssssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: