La fase 2 de “Los Cronocrímenes, el juego” ya está en marcha


Los Cronocrímenes, el juego ya está en su segunda fase. Ayer, Nacho Vigalondo dio una pista sorpresa durante su intervención en el programa “El Séptimo Vicio”, que dirige y presenta Javier Tolentino en Radio 3 de RNE. En dicha pista, Nacho indicó el medio y la sección donde se podrá encontrar lo que Marta (la protagonista del Juego) necesita para avanzar.

Esta aventura digital no es sólo un anticipo del próximo estreno de la película el 27 de junio.

Los cronocrímenes, el juego se ha convertido en el nuevo fenómeno de la Red, con un creciente número de jugadores, auténticos cazalinks, que navegan continuamente entre páginas y blogs para dar con más y más puntos. De hecho, algunos incluso están formando sus propios grupos de investigación.

Definitivamente, Los cronocrímenes, el primer y laureado largometraje de Nacho Vigalondo, ha trascendido la gran pantalla, convirtiéndose en un elaborado juego interactivo multimedia que desde el 25 de abril se extiende por Internet, televisión, radio, y prensa escrita.

Para más información pincha aquí.

 

Anuncios

Acerca de Mari Trini Giner

Durante el Holocausto me sentía judía; ante el genocidio palestino, me siento palestina. Living & Learning. Vivir y aprender es mi lema. Inconformista, inquieta, emprendedora, inexperta en el arte del vivir, en potencia, bromista nata, inocente hasta el final, lectora habitual, escritora por sentimiento, con objetivos claros, prioridades claras, aunque para la mayoría desordenadas. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto. Espero que lo de "sin futuro y sin un duro" solo sea el nombre de un gran blog. ;) Ver todas las entradas de Mari Trini Giner

One response to “La fase 2 de “Los Cronocrímenes, el juego” ya está en marcha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: