TELEDIARIO PRECARIO, Séptima edición


Ahora Sí! Y por partida doble. Ya funciona Youtube. Pero llegó antes con Blip.TV

SÉPTIMA EDICIÓN DE TELEDIARIO PRECARIO.

Para los nostálgicos. Siempre nos quedará Youtube:

Hoy, sin “Don Pablo”. Hablamos de Ginés Jimenez, el policía mafioso de Coslada. Tambien de Bolonia (otra vez). Esto y más sorpresas en el TELEDIARIO más informal de la blogosfera.

Pero que conste que Blip.TV, mola mucho más…

[blip.tv ?posts_id=907939&dest=-1]

Acerca de Charlie Torres

Hombre multitarea. Mente multidisciplinar. Consultor en nuevas tecnologías en Red Torres. Producción de live streaming, productor audiovisual, informático y redactor de contenidos. Mi blog. Ver todas las entradas de Charlie Torres

5 responses to “TELEDIARIO PRECARIO, Séptima edición

  • maritriniginer

    jeje, muy bueno, cada vez más divertido.
    Pobre telespectador, hay qué ver las consecuencias que sufre viendo TELEDIARIO PRECARIO, 😛

    A Jake: Mejórate de lo tuyo que lo de….(la caquita) no es algo del otro mundo, 🙂 ah y no maltrates tanto!!!!!!!!!

    A Charlie: espero ver tu video de Guadalajara pronto!!!!!

    A Pablo: No trabajes tanto!!!!!! que te explotan!!!!

    😛

    PD: Espero que lo de la manifestación contra Bolonia sirva para algo!!!

    Hasta pronto chicos!!!!!

  • soulinake

    la máscara me da un aire de payaso diábolico y me doy miedo. a ver si ya me compro una en condiciones.

    maritrini, yo no maltrato yo muestro mi aprecio de forma rotunda. XD

  • maritriniginer

    jaja Pues a mí no hace falta que me muestres tu aprecio, yo ya sé que me aprecias!!!!!!!! 🙂

  • zilia

    olappp..oye q yo os sigo os sigo..xo votar nuse donde..mmm..nose
    si qereis corresponsal en sansebastian o zaragoza..aqui una se presenta a candidata..jeje..
    ale suerteee

  • Charlie Torres

    Zilia! qué tal!? cuanto tiempo. Para votar pincha encima del video de Youtube y ahí puedes hacerlo, y dejar comentarios tambien si te apetece.

    Y la corresponsalía, es algo que nos estamos planteando seriamente para la segunda temporada. Estamos en contacto. Ya te escribo un mail uno de estos días.

    Ciao!

Responder

