“Gordos” III Fase


“Gordos” de Daniel Sánchez Arévalo ha comenzado su III fase del proyecto.

El rodaje de “Gordos“, segundo largometraje de Daniel Sánchez Arévalo ha llegado a Madrid. El director se encuentra inmerso en la tercera fase de las cinco que conforman “Gordos”, cuyo plan de producción viene determinado por los cambios físicos que deben producirse en algunos de los actores protagonistas.

“Gordos” se rodará en CINCO FASES: La primera y segunda fase se completaron en el mes de diciembre y los días 23 y 24 de enero. Actualmente se está rodando la tercera y más larga de estas fases (seis semanas) y en julio y octubre se rodaran la cuarta y la quinta fase, conformando así las 9 SEMANAS DE RODAJE QUE CONLLEVARÁ ESTE ESPERADO PROYECTO.

.

Con un reparto coral del que ya avanzamos la participación de Antonio de la Torre y Raúl Arévalo, contamos además con Roberto Enríquez, Verónica Sánchez, Pilar Castro, Fernando Albizu, María Morales, Adam Jezierski, Roberto Álamo y la bella actriz debutante: Leticia Herrero

“GORDOS” es una comedia sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia… La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra.

“GORDOS” es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad.

Anuncios

Acerca de Mari Trini Giner

Durante el Holocausto me sentía judía; ante el genocidio palestino, me siento palestina. Living & Learning. Vivir y aprender es mi lema. Inconformista, inquieta, emprendedora, inexperta en el arte del vivir, en potencia, bromista nata, inocente hasta el final, lectora habitual, escritora por sentimiento, con objetivos claros, prioridades claras, aunque para la mayoría desordenadas. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto. Espero que lo de "sin futuro y sin un duro" solo sea el nombre de un gran blog. ;) Ver todas las entradas de Mari Trini Giner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: