Publicidad sobre burros


Un nuevo modo de hacer publicidad surgió hace varios años, pero se ha llevado a cabo desde hace poco. Se hace llamar “publi-burro”.

La vida está en contínuo cambio y con ella, todo está y todos estamos en contínuo cambio: tecnologías, medios de comunicación, educación, vivienda… por lo que la publicidad no puede ser menos.

Ha nacido un nuevo modo de hacer publicidad que va a pasar a la historia.

Ya está muy visto eso de ir pegando o repartiendo papeles, hacer un anuncio en televisión, o el ir con el coche por la calle anunciando cualquier cosa. Ahora la publicidad va montada en un burro, la cuestión es ¿por qué un burro y no un caballo o cualquier otro animal? Se ha elegido al burro porque es un animal que está en peligro de extinción, casi desconocido para los más pequeños y, además, mucho más dócil que un caballo.

Es un negocio novedoso a la vez que resulta entretenido y beneficioso para todo el mundo, ya que el burro no contamina, divierte a los niños, quienes a penas conocen este animal, y a los mayores, quienes ya ni lo recordaban. Además se permite darles un paseo a los más atrevidos.

Anuncios

Acerca de Mari Trini Giner

Durante el Holocausto me sentía judía; ante el genocidio palestino, me siento palestina. Living & Learning. Vivir y aprender es mi lema. Inconformista, inquieta, emprendedora, inexperta en el arte del vivir, en potencia, bromista nata, inocente hasta el final, lectora habitual, escritora por sentimiento, con objetivos claros, prioridades claras, aunque para la mayoría desordenadas. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto. Espero que lo de "sin futuro y sin un duro" solo sea el nombre de un gran blog. ;) Ver todas las entradas de Mari Trini Giner

3 responses to “Publicidad sobre burros

  • publiburro

    hola que puedo decir de PUBLIBURRO.siendo yo el creador de PUBLIBURRO. espero que le guste ala gente y como no alas agencias de publicidad y anunciantes y quien dice cuando menos lo esperen veran este formato en su calle….saludos ala redaccion de madrid y de sevilla a todos los de SIN FUTURO Y SIN UN DURO…. Y EN ESPECIAL A MARY TRINI GINER..SALUDOS Y RECUERDOS DE LOS BURRO….

  • maritriniginer

    Muchas gracias Puli-burro!!!!!!!!!!!

    Es que resulta realmente curioso vuestro invento. Os deseo lo mejor y nada, dale tú también recuerdos a los burros, jeje 😛

  • ivan

    Tuve ocasión de ver vuestro carromato hace ya tiempo y me gustó mucho la idea y lo guapo que está el burrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: