Entre los 100 mejores (del día)


Hoy nos han llegado algunas visitas desde un ránking de WordPress que nos sitúa entre los 100 mejores blogs del día, concretamente en el puesto 88, un lugar que para nosotros es todo un honor, un indicativo de que vamos por buen camino, de que todos nuestros esfuerzos, poco a poco, se están viendo recompensados, bla bla bla…

Y siguiendo con la retórica de rigor, una señal de que no debemos dormirnos en los laureles y seguir trabajando y bla bla bla…

Que hoy estamos en el 88 y a lo mejor no regresamos nunca más, pero hoy somos felices. Y los que nos leen también, por lo menos ya pueden tener la certeza de que no están perdiendo el tiempo con nosotros.

Lo único que me alegra más que aparecer en este ránking es hacerlo tan cerca de la revista argentina en formato blog Peinate que viene gente, sitio que visito de vez en cuando y que os recomiendo encarecidamente por los relatos que publican.

Anuncios

5 responses to “Entre los 100 mejores (del día)

  • Charlie Torres

    No es por joderte la noticia…
    Ni por quitarte la ilusión….

    Pero durante la campaña electoral, estuvimos como 4º blog de crecimiento más veloz de WordPress.com. Además tuvimos a una de nuestras entradas en “Las entradas más activas de hoy”.

    Quizás, la clave del éxito presente y futuro de este blog, sea que, no como en las pasadas elecciones, tengamos bastantes visitas a diversas entradas y / o contenidos. La variedad, y la diversificación de temas, hace que llegue gente buscando a “La niña Medeiros” o el caso de Josef Fritzl.

    Como siempre, sigue siendo una lástima, que los temas que más trabajo nos dan, como pueden ser los TELEDIARIOS PRECARIOS, la asistencia a los Congresos y algún que otro “a pie de calle”, apenas reciban su respectivo reconocimiento en visitas…

    La audiencia manda.

  • soulinake

    estamos triunfando por la variedad de contenidos y actualizaciones frecuentes, y eso hace que de vez en cuando tengamos suerte, se nos aparezca la virgen y una entrada suba como la espuma, tirando de las demás.

    los telediarios también están triunfando, no son un fenómeno de internet, pero sí entre nuestros conocidos. 🙂

    y ya verás cuando pongamos a funcionar toda la maquinaria 2.0. ¡vamos a ser imparables!

  • Caos

    Como lector habitual (Que habitual, ¡diario!) de vuestro blog, os felicito.

  • pablolopez

    La verdad es que muchas veces las visitas vienen por temas un poco sensacionalistas o de poca importancia, pero me gusta que cada vez recibamos más comentarios.

  • maritriniginer

    Esta sí que es una buena noticia.

    Lo mejor, el comentario de Charlie, es bueno saberlo y que lo sepan!!!!!!!!!!!!! 😛

    Por suerte o por desgracia, como bien dice Charlie, “la audiencia manda” 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: