5ª sesión: Comunicaciones


COMUNICACIONES DE LA 5ª sesión

[blip.tv ?posts_id=898954&dest=-1]

VIDEOS: SinFuturoYSinUnDuro
Para ver los vídeos se necesita el plug-in de Quick Time.
Las crónicas-resúmenes, se elaborarán durante este fin de semana quedando entonces actualizado este post. Disculpen las molestias.

TODOS LOS POST Y VIDEOS DEL CONGRESO AQUÍ.

Acerca de Charlie Torres

Hombre multitarea. Mente multidisciplinar. Consultor en nuevas tecnologías en Red Torres. Producción de live streaming, productor audiovisual, informático y redactor de contenidos. Mi blog. Ver todas las entradas de Charlie Torres

2 responses to “5ª sesión: Comunicaciones

  • VENUS

    HOLA Q TAL?, SOY ONUBENSE Y ME GUSTA MUCHO VUESTRO VIDEO.
    ESTOY EN 1º DE BACHILLERATO DE LA MODALIDAD DE HUMANIDADES; Y PARA EL AÑO QUE VIENE YA TERMINO…ME GUSTA MUCHO LA RADIO, TELEVISION, ETC….YO QUIERO ESTUDIAR PERIODISMO EN LA UNIV ERSIDAD COMPLUTENSE, ME GUSTARIA SABER LOS REQUISITOS, YA QUE SOY DE HUELVA; Y ESTOY MUY INTERESADA EN ENTRAR EN LA COMPLUTENSE…ESPERO VUESTRA RESPUESTA. UN CORDIAL SALUDO

    • soulinake

      pues los requisitos son haber estudiado un bachillerato de humanidades o ciencias sociales (aunque no tanto) y obtener una nota en el examen de selectividad superior a la requerida por la universidad. luego tendrás que ver si tienen plazas para ti y hacer traslado de expediente.

      ¡suerte porque la complutense es una mierda muy gorda!

Responder

