1ª Sesión: Debate coloquio.


Debate coloquio (2 videos)

[blip.tv ?posts_id=893656&dest=-1]

[blip.tv ?posts_id=893701&dest=-1]

VIDEOS: SinFuturoYSinUnDuro
Para ver los vídeos se necesita el plug-in de Quick Time.
Las crónicas-resúmenes, se elaborarán durante este fin de semana quedando entonces actualizado este post. Disculpen las molestias.

TODOS LOS POST Y VIDEOS DEL CONGRESO AQUÍ.

Acerca de Charlie Torres

Hombre multitarea. Mente multidisciplinar. Consultor en nuevas tecnologías en Red Torres. Producción de live streaming, productor audiovisual, informático y redactor de contenidos. Mi blog. Ver todas las entradas de Charlie Torres

One response to “1ª Sesión: Debate coloquio.

  • Antonio

    Hola, soy el que interviene al comienzo del segundo vídeo. No sé si te acuerdas, Charlie, que al finalizar esa sesión te pregunté por el blog y me diste una tarjeta. Han pasado varios días, pero al final me he pasado por aquí y debo decir que me parece un sitio muy interesante para ver qué piensan de la profesión periodística quienes ahora se están formando para ejercerla a corto/medio plazo. La realidad es bastante decepcionante (lo de “sin futuro y sin un duro” se cumple en buena medida), pero lo jodido que tiene el periodismo es que, si es verdaderamente vocacional, te engancha y no te quita las ganas de seguir dando el callo por mucho que tus condiciones laborales sean manifiestamente mejorables. Así que, por negro que se presente el panorama, si uno tiene claro a qué quiere dedicarse hay que seguir adelante.

    He visto el post sobre Álex Grijelmo y su “off the record”, y tampoco me deja indiferente. En otro momento dejaré un comentario. Por ahora, viendo el vídeo en el que aparezco, lo único que se me ocurre decir es que menudo rollo me suelto, total para decir que los blogs pueden ser una buena fuente informante en determinados contextos, pero que hay que tomarlos con muchas reservas… Ya me vale.

    Saludos desde Alicante. Seguiré pasando por aquí.

Responder

