Almas perdidas en una isla


La isla de las almas perdidas, una trepidante historia de aventuras que llegará a nuestras pantallas de cine el próximo 16 de Mayo.

Magia, brujería, fantasía y unos espectaculares efectos especiales son los ingredientes de esta producción europea donde “los toques de humor y locura (se ve la mano de Zentropa, la productora de Lars Von Trier) son la nota distintiva de este filme infantil sobre la lucha entre el bien y el mal” -Calle 20-. Nominada a 10 premios de la Academia de Cine Danesa, de los que obtuvo 5, entre otros el Premio a los Mejores Efectos Especiales y el Premio a la Mejor Película Infantil o Juvenil del 2008, La isla de las almas perdidas es entretenimiento para toda la familia, una mezcla de acción y aventuras.

En el reparto se encuentran: Sara Langebæk Gaarmann, Lucas Munk Billing, Lasse Borg, Nicolaj Kopernikus, Anette StØvelbæk, Lars Mikkelsen y dirigiendo, Nikolaj Arcel

Esta película nos sitúa en una aldea a orillas del mar, donde nunca sucede nada apasionante, una chica de 14 años llamada Lulu se aburre profundamente y busca aventuras. Pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea… De repente, el hermano pequeño de Lulu es poseído por el espíritu de un hombre que luchó contra el mal en el siglo XIX. Lulu deberá buscar ayuda en las dos únicas personas que creen en ella: Oliver, un niño rico asustado hasta de su propia sombra y Richard, un desilusionado científico de lo paranormal. Juntos se verán envueltos en una batalla contra las fuerzas de la oscuridad para descubrir los secretos escondidos en la Isla de las Almas Perdidas.

Anuncios

Acerca de Mari Trini Giner

Durante el Holocausto me sentía judía; ante el genocidio palestino, me siento palestina. Living & Learning. Vivir y aprender es mi lema. Inconformista, inquieta, emprendedora, inexperta en el arte del vivir, en potencia, bromista nata, inocente hasta el final, lectora habitual, escritora por sentimiento, con objetivos claros, prioridades claras, aunque para la mayoría desordenadas. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto. Espero que lo de "sin futuro y sin un duro" solo sea el nombre de un gran blog. ;) Ver todas las entradas de Mari Trini Giner

One response to “Almas perdidas en una isla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: