Después del premio imbécil con columna llega el premio ¡imbécil con blog!


El premio imbécil con columna lo ganó Antonio Burgos, columnista de ABC, muy querido por los lectores del ABC de Sevilla. A mí personalmente me gusta mucho la manera de escribir y el estilo de Antonio Burgos, sobre sus ideas prefiero no comentar nada, pero bueno, lo que yo quería contaros en esta entrada es que JRMora ha convocado ahora el premio “imbécil con blog” como rcontraréplica al anterior premio anteriormente citado que él mismo creó. La razón de la creación de este premio la explica JRMora diciendo que “Como no creo que ningún periódico sea capaz de organizar algo tan divertido como un premio/respuesta llamado “Imbécil con blog“ y para que no se sientan ninguneados aquellos plumillas (y bloggeros) que creen tener el monopolio del altavoz de la opinión abro este concurso esta vez en solitario.”

Ha pedido que no haya mucha difusión de este premio para que (según sus propias palabras) “mis amigos de la blogocosa no me talibanizen a lo dos punto cero”. Pero cómo el mismo titula en la entrada de la convocatoria del premio “ajos para todos”, incluido para él jeje…

Podéis hacer vuestras propuestas en la entrada en su blog.

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

6 responses to “Después del premio imbécil con columna llega el premio ¡imbécil con blog!

  • Jesu

    Realmente, hay muchos candidatos. Sería difícil deantarse por uno. Aunque servidor sería una buena elección.

  • jrmora

    Creo que era lo justo, gracias por rebotar el aviso ya no se podía esconder por más tiempo
    Lo bueno de esta versión es que todos podemos optar al premio.
    😀

    Saludos

  • pablolopez

    A mí me gustaría ganarlo aunque fuera sólo por la publicidad 😀

  • Mari Trini Giner

    Ey, pero es que os habéis apuntado???
    Si es así, ya me estáis dando el link para votaros, ¿eh? aunque me he metido en la página y le he estado echando un vistazo, no os he encontrado, así que, ya me estáis escribiendo el link, 🙂
    Suerte!!!!!!!!

  • pablolopez

    No nos hemos presentado nosotros mismo, sería poco honesto, además de estúpido llamárnos a nosotros mismo “imbéciles”

    A pesar de todo sigo pensando que la publicidad que nos daría nos vendría de perlas.

  • jrmora

    pablolopez ya he nominado el blog de un imébcil amigo pero píllate un banner y pides el voto que eso es muy democrático.
    Estos premios lucen una barbaridad y abren puertas para optar al premio Gañán mundial si se conovocara…
    😀

Responder

