Dos decálogos: fotoperiodismo y blogs de noticias


Como Sin Futuro es un blog de noticias, creo que está bien que todos los que escribimos en él nos apliquemos un poco el cuento de este decálogo para blogueros como nosotros, que intentamos conseguir calidad y prestigio. (Publicado por Fernando Tellado en Ciberprensa).

Otro decálogo interesante para aquellos que se dediquen (o vayan a hacerlo) al fotoperiodismo, es éste que ha hecho Edu Parra.

3 responses to “Dos decálogos: fotoperiodismo y blogs de noticias

  • Charlie Torres

    Muy bueno!

    A ver cuando conseguimos más gente que colabore y nos ponemos con el libro de estilo.

    Y si son chicas mejor… por aquello de la paridad.
    🙂

  • Jesu

    Genial!!! Estas dos guías me vendrán de perlas, sobre todo la del Fotoperiodismo, porque es el tema que me toca de lleno. Gracias por ponerlas, Jake.

    Por cierto, esto me recuerda que tengo pendiente cierto libro de estilo… Os mandaré pronto un mail con algunas cosas que me gustaría que corrigiéramos. Son detalles simplemente, así que no os preocupéis. 😉

  • sintonninson

    mucho ánimo!!! y gracias, xd. avante con el proyecto.

Responder

