A la caza del conductor infractor en Guadalajara


Atención a todos los conductores de la capital alcarreña o a los que tengan previsto circular por Guadalajara capital durante los próximos quince días. Comienza una exhaustiva campaña de tráfico que, además, pretende ser la antesala de la entrada en vigor a partir del 1 de mayo de las sanciones penales por infracciones en cascos urbanos.

Durante dos semanas, los agentes de la policía local de Guadalajara intensificarán los controles para habituar a los ciudadanos a la nueva normativa. Estacionar en doble fila, en espacios habilitados para el autobus urbano, en carga y descarga, en paso de peatones o para discapacitados, será supervisado más que nunca. Además la velocidad será controlada mediante un Radar Móvil que estará colocado en distintos puntos de la capital. Superar en 20 km/h la velocidad permitida podrá suponer una multa de 140 Euros y la retirada de 2 puntos del carnet de conducir.

Lo que no sabemos es si la Policía Local utilizará este radar móvil en calles en las que se dispara la velocidad a 80 o 90 km/h, sobre todo en los polígonos industriales y en la Avda. del Ejército. En el resto de la ciudad, se podrá circular tranquilo, gracias a la cantidad de guardias tumbados o badenes (o cual sea su nombre aceptado) que el equipo de gobierno anterior de Jesus Alique hizo crecer como setas por toda la ciudad. Circular tranquilo gracias a los badenes y los atascos, claro está.

Fuente: RTVCM (Radio Television de Castilla – La Mancha)

Anuncios

Acerca de Charlie Torres

Hombre multitarea. Mente multidisciplinar. Consultor en nuevas tecnologías en Red Torres. Producción de live streaming, productor audiovisual, informático y redactor de contenidos. Mi blog. Ver todas las entradas de Charlie Torres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: