Movilizaciones en France Telecom por la falta de plantilla


Video: SinFuturoYSinUnDuro

El pasado jueves 3 de Abril, trabajadores de France Telecom España se manifestaban en Madrid, frente a una de los edificios en las que la compañia desarrolla gestiona y supervisa la actividad tecnológica comercializada bajo la marca “Orange“. El objetivo era protestar por las interminables guardias y trabajos programados a los que la dirección de la compañia expone a los empleados, además del desacuerdo con la externalización de los servicios. Antonio Muñoz, secretario general de la sección sindical de CCOO en France Telecom nos resumía el objetivo del paro.

“Por la infinidad de trabajos programados, infinidad de guardias, intervenciones, falta de plantilla, aparte externalizaciones, falta de formación… Una serie de cosas que esta llevando a la plantilla a manifestarse e impedir la degradación de sus puestos de trabajo.”

La concentración comenzaba a la una y media de la tarde y se disolvía a las dos sin incidentes. Más de 100 trabajadores cambiaban parte de su hora de comer por pitos, bocinas y banderolas de CC.OO., quien organizó la protesta.

Anuncios

Acerca de Charlie Torres

Hombre multitarea. Mente multidisciplinar. Consultor en nuevas tecnologías en Red Torres. Producción de live streaming, productor audiovisual, informático y redactor de contenidos. Mi blog. Ver todas las entradas de Charlie Torres

2 responses to “Movilizaciones en France Telecom por la falta de plantilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: