“Congelación” en Atocha


Charlie Torres nos contó ayer que habrá una actuación en la estación de Atocha, siguiendo el estilo Improve Everywhere, del que ya hablamos aquí hace algún tiempo. Charlie se enteró vía Las Termópilas y en ALT1040 también hablan de ello (vía Las Termópilas también).

Se trata de un evento convocado por MadridMobs para el próximo lunes 7 de abril en la estación de Atocha. Allí, a las 20:00 han quedado en los tornos de acceso a los trenes de Cercanías, y a las 20:30 (hora de la estación) todos los asistentes se quedarán quietos como estatuas o maniquíes, como si hubiesen sido congelados, durante cinco minutos.

En Barcelona ya lo hicieron el 21 de marzo. Así lo contaron en La Sexta.

Y así lo vio alguno que estaba por ahí.

MadridMobs organizó una guerra de almohadas en la Plaza Vázquez de Mella el pasado 14 de febrero. En El País ya han anunciado la convocatoria, amplificándola, por lo que será de esperar que acudan varios medios de comunicación para cubrirla.

Personalmente estoy en contra de que los medios estén presentes en este tipo de convocatorias que buscan el desconcierto entre la gente que las presencien por casualidad. Sin embargo, ya os anunciamos a todos que Sin Futuro también estará allí.

Pero de una forma muy diferente.

Anuncios

3 responses to ““Congelación” en Atocha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: