La Sexta apuesta por el humor con CQC


Ya ficho a Buenafuente y ahora le ha tocado al famoso programa “Caiga Quién Caiga”, que a pesar de atravesar una mala época se ha ganado la confianza del equipo directivo de La Sexta, que ha querido apostar por este espacio potenciando así el humor en la joven cadena nacional.

 

Lo cierto es que la estrategia de La Sexta parece estar claramente dirigida al deporte y al humor, la mezcla de ambos podemos encontrarlos en los comentarios de Andrés Montes durante el partido de liga que retransmite los fines de semana. Pocos son los programas nacidos en La Sexta que han triunfado en ella, el único programa destacable sería “sé lo que hicisteis” que ha conseguido hacerse un hueco en la audiencia y en las tertulias de amigos.

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

2 responses to “La Sexta apuesta por el humor con CQC

  • Jesu

    En mi opinión, el Caiga Quien Caiga de ahora no se parece ni una mijita al que conducía el Gran Wyoming. Los de ahora no tienen ni gota del estilo clásico del programa, y dejan mucho que desear.

    Y del pigmeo del Montes mejor no hablemos. Una de las mayores desgracias humanas que ha tenido que sufrir el mundo del fútbol, y también los aficionados.

  • HARITZ

    una cosa esta clara CQC es un programa en principio de humor (para mi uno de los mejores con se lo ke hicistes) un programa donde dice la verdad, deja mal a todos los politicos, y por el cual mediante el PROTESTE YA se ve claramente kien manda en este pais LOS POLITICOS. pero !esto no es una democracia! gracias a este programa me e dado cuenta ke los politicos y los ricos tienen el poder y no como intentan demostrar a traves de sus caras bonitas, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: