Bicicletas en el Metro, también a diario


Las bicicletas no sólo son para el verano. Ahora que llega la primavera, Metro de Madrid ha sorprendido con la iniciativa de ampliar el horario en el que permite a los usuarios entrar con las bicicletas. Desde el pasado Lunes 24 de Marzo, y en un horario reducido y que excluye la hora punta, se puede utilizar la bicicleta en días laborables para transportarla en el suburbano madrileño. De esta forma, todos los usuarios de la red de Metro, incluído Metro Norte, Metro Sur, Metro Ligero y la TFM de Arganda del Rey, podrán beneficiarse de la ampliación de los horarios.

Hasta el momento, Metro permitía la entrada de estos vehículos los sábados, domingos y festivos durante todo el día. A partir de ahora, de lunes a viernes, también se podrá introducir una bicicleta por usuario y billete en horario de mañana entre las 10 y las 12:30 horas y por la noche, a partir de las 21 horas hasta el cierre.

Una medida que sin duda hará que se potencie el uso del transporte público combinado con la bicicleta en un Madrid siempre saturado de tráfico. No obstante, han sido escasos y no con pocas dificultades, los intrépidos que han comenzado a usar el servicio.

+info
EuropaPress

Una videonoticia de Sin Futuro Y Sin Un Duro
Edición, Imagen y Voz en OFF: Charlie Torres
 

Anuncios

Acerca de Charlie Torres

Hombre multitarea. Mente multidisciplinar. Consultor en nuevas tecnologías en Red Torres. Producción de live streaming, productor audiovisual, informático y redactor de contenidos. Mi blog. Ver todas las entradas de Charlie Torres

2 responses to “Bicicletas en el Metro, también a diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: