Noticias tontas de un mundo de locos


Nos llegan del extranjero noticias que las agencias exprimen al máximo y que mañana serán cabecera de diarios como Qué!, y formarán parte de otros diarios gratuitos en sus secciones de sociedad. Serán sin duda las noticias más comentadas dentro de los corrillos de las mesas camilla de la tele. Hace tiempo que no la veo, pero no me hace falta verla para comprobarlo.

Por ejemplo:

McDonald’s debe indemnizar a una chilena que mordió una hamburguesa con una punta de broca

Mejor que contarles la noticia, ¿por qué ya directamente no la comentamos alegremente? Como dice mi compañero de trabajo:

“Esa es una chilena sin dos dientes que ha ido al McDonald´s con la puta punta de broca en el bolsillo y la ha metido en la hamburguesa. Y entonces va y dice:
-¡Oh! Mis dentes!! ¡Ohh!! Una bunta de brroca!!
Y hala! Indenmización al canto.”

Y es que piensa mal y acertarás.

eliot_spitzer.jpg¿Cuanto le habrán tenido que pagar por ejemplo a la mujer del gobernador del Estado de Nueva York para flanquearle en una rueda de prensa en la que reconocía que se iba de putas? ¡Y de alto standing! ¿Es que acaso alguien se cree que la mujer está ahí con cara de compungida en la rueda de prensa pensando pobrecito mi marido? Mas bien pensará… “este bastardo se va enterar cuando lleguemos a casa”  o quizás por su mente pase… “en cuanto lleguemos a casa, le digo que me voy de casa con el stripper del gimnasio, va a ser el momento…”

Y de EE.UU. nos vamos a Argentina. De una muerte política, la del ya ex gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, a una muerte natural celebrada por todo lo alto. En un funeral, un hijo contrató a una stripper porque ese era el deseo expreso de su padre. Y no era para levantar al muerto. No! Era porque el padre había cumplido la promesa de vivir mas de 100 años. Vaya panorama. Imagínense al cura con la sotana y en bragas a la fulana.

isla_tropical.jpgDe Alemania, via Soitu.es, nos llega la crónica de su reportera Almudena de Cabo Tejerina. En un antiguo hangar, han montado una isla tropical virtual. Viendo las fotos de la cronista de Soitu, parecemos estar dentro de la película de “El Show de Truman”. Lo digo por aquello de que una vez entras en el parque temático, te puedes incluso quedar a dormir los días que te de la gana, con la misma entrada, y por aquello otro de que tanto la temperatura, como la humedad, los sonidos de los pájaros, la vegetación y las playas artificiales, ( y el cielo pintado del fondo ) dan la sensación de que no estas ni en la fría Alemania, ni dentro de un viejo hangar.

¡Vaya mundo de locos!

Fotografías:
Eliot Spitzer y esposa, por Reuters
Isla Tropical,  por Almudena de Cabo Tejerina

Anuncios

Acerca de Charlie Torres

Hombre multitarea. Mente multidisciplinar. Consultor en nuevas tecnologías en Red Torres. Producción de live streaming, productor audiovisual, informático y redactor de contenidos. Mi blog. Ver todas las entradas de Charlie Torres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: