Tinta digital: interesante proyecto


tintadigital-logo.png

En Periodismo 2015 informan del nacimiento de un proyecto que, a mi juicio, tiene pinta de ser apetitoso y prometedor. Se trata de Tinta Digital, una red de blogs de comunicación.

Es apetitoso y prometedor porque está compuesta por blogueros menores de 30 años, dedicados (en estudio o trabajo) a la comunicación en cualquiera de sus vertientes. Apuesto fuerte por este proyecto porque supone dar paso y alas a savia nueva, gente que puede entender el mundo de la comunicación de una forma diferente a la de los directivos de los grandes medios y comunicaciones, gente joven con nuevas ideas y concepciones, con blogs más o menos importantes que, en el futuro, pueden llegar a ser los que lleven las riendas de los medios que ahora dominan el panorama comunicativo o de nuevos medios, novedosos e innovadores, que cambien ese panorama, como 3.0.

Tinta Digital entra dentro de la segunda categoría, por lo que habría que estar muy al tanto de su desarrollo (aún en beta) y de sus integrantes.

Anuncios

3 responses to “Tinta digital: interesante proyecto

  • Blog de Notas

    […] Publicado el 5 de Marzo, 2008 Lo dijo Borja Ventura en Medios, Miniposts, Tecnología, Yo EN PERMAMENTE ACTUALIZACIÓN. Sólo han pasado unas horas (días) desde el parto prematuro de Tinta Digital. Ya hay cola de peticiones de ingreso y varios blogs que se han hecho eco: Ciberprensa, e-cuaderno, NetoRatón, Blog y Medio, The new Blog Times, Islas Cíes, Enfoque Diferencial, Blogpocket, e-contenidos, La Huella Digital, CoruBlog, Bitacoras.com, NotasD, Cuarto y Mitad, Nativos 2020, Segundo Plano, Blog-o-corp, CuatroTipos, Yo hago los dibujitos, PerformSec, Sin futuro y sin un duro… […]

  • Mari Trini Giner

    Mmmmmmmmm, no suena nada mal este proyecto, supongo que este blog no puede faltar, 🙂

  • Tinta Digital se hace revista semanal « Sin Futuro y Sin Un Duro

    […] Tinta Digital nació como una red de blogs compuesta por jóvenes menores de 30 de años dedicados a… pero el sueño de  Borja Ventura, cerebro del proyecto, era crear un medio de comunicación digital y eso es lo que ha hecho. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: