Día Internacional de la Mujer Trabajadora 2008


we_can_do_it.jpgEl año pasado, Pablo López dedicaba una fantástica entrada en este blog a la mujer trabajadora, aderezada con viñetas de JR Mora y Forges, humoristas gráficos que siempre reflejan la actualidad con humor y precisión de la realidad. Y la realidad, es que todavía queda mucho por hacer, en derechos, en dignidad, en la lucha contra la violencia de género, en igualdad en el trabajo y en los sueldos, en respeto mutuo entre los géneros masculino y femenino al fin y al cabo.

Desde esta entrada, quiero en nombre del equipo de Sin Futuro y Sin Un Duro, felicitar a todas las mujeres en este su día, en el que les han usurpado otro derecho, el de celebrarlo. Y por supuesto, mandar un fuerte abrazo a tres mujeres que lo están pasando muy mal. Son la esposa y las hijas de Isaías Carrasco. En especial a la hija mayor, Sandra, quien ha sabido demostrar hoy la entereza suficiente en una situación tan difícil para decir en un minuto lo que otros han tardado cuatro años.

Anuncios

Acerca de Charlie Torres

Hombre multitarea. Mente multidisciplinar. Consultor en nuevas tecnologías en Red Torres. Producción de live streaming, productor audiovisual, informático y redactor de contenidos. Mi blog. Ver todas las entradas de Charlie Torres

One response to “Día Internacional de la Mujer Trabajadora 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: