Esperanza Aguirre cierra la campaña utilizando el atentado


esperanza_aguirre_en_telecinco.jpg

Fotografía capturada en video de www.telecinco.es

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se encontraba esta mañana en El Programa de Ana Rosa, en Telecinco. Allí, además de condenar el atentando de Mondragón, antes de conocerse la muerte del ex-concejal socialista Isaías Carrasco, ha aprovechado el acto terrorista para hablar de las cesiones del Gobierno a la banda terrorista ETA durante la negociación de la presente legislatura. Hasta el momento en que Ana Rosa da la noticia del fallecimiento del ex-concejal, Aguirre se ha dedicado a utilizar a la víctima todavía caliente para finalizar la campaña, que ha sido suspendida después del cobarde acto de los etarras.

En Telemadrid, interviene media hora después para condenar con dureza, a lo dama de hierro, el atentado. Cuando los presentadores de Telenoticias le indican que el Presidente del Gobierno había convocado a las 18:00 horas de hoy a todos los  partidos políticos en el Congreso de los Diputados, le realizan una sencilla pregunta: “¿Va a realizar la Comunidad de Madrid algun acto especial?Aguirre responde “Acabo de conocer la noticia en Telecinco y todavía no conozco la posición del partido. Me parece muy bien que se reunan todos en el congreso”.

La posición de su partido ha sido la de aceptar la suspensión de la campaña electoral. En la reunión mantenida esta tarde en el Congreso de los Diputados, todos los partidos han acordado un manifiesto en el que han condenado el atentado. El PP que ha refrendado el documento, ha mostrado su recelo al exigir en palabras de Astarloa “el compromiso de que no se volverá a dialogar con ETA y de que se revocase la resolución que aceptó el Congreso y que permitía lo anterior”.

El documento que a continuación les mostramos, es un video editado y posteado por el blog audiovisual LoQueTeGusta.com  en el que se resumen las declaraciones de Aguirre en la mañana de hoy en Telecinco y Telemadrid. En esta web, han posteado el video con el titular “Las dos caras de Esperanza:

Anuncios

Acerca de Charlie Torres

Hombre multitarea. Mente multidisciplinar. Consultor en nuevas tecnologías en Red Torres. Producción de live streaming, productor audiovisual, informático y redactor de contenidos. Mi blog. Ver todas las entradas de Charlie Torres

24 responses to “Esperanza Aguirre cierra la campaña utilizando el atentado

  • Luis

    ¿Todos de acuerdo? El PP sigue en campaña, aunque se hayan puesto “de acuerdo” para suspenderla. Tienen que aprovechar la última ocasión que les queda, como auténticos carroñeros, para explotar políticamente la sangre de las víctimas, aunque sea una víctima de los adversarios. Dan nauseas. La democracia exige mucho estómago para soportar también a indeseables que pretenden prosperar en determinados caldos de cultivo (tema terrorismo). Éste es uno de los precios que hay que pagar para conseguir vivir en paz. Todos unidos contra el terrorismo, pero que quede claro que Zapatero negoció políticamente con ETA, que el PSOE hizo ésto y lo otro. Ellos no, qué va! El PP cuando habla con los terroristas es que dialoga, sondea…, de ninguna manera negocia. A ésto le llaman unidad. Como que lo blanco es negro. ¿Será posible que las urnas les den un escarmiento a semejantes personajes? Hagamos un esfuerzo más.

  • Adrian Vogel

    ¡Que fuerte!

    Y los profetas Alcaraz y Anson…

  • julius

    En política se puede ser de derechas, de izquierdas o de cualquier ideología o posición. Lo que nunca se puede es ser tan mala persona como es Esperanza Aguirre, tan miserable …

  • Pedro

    Que vileza la de esta tía, sólo hay que mirarla la cara de mala persona que tiene. Pobre Madrid.

  • ddd

    Bueno, tengo que decir; que al 9M le pido…¡UN NUEVO PRESIDENTE! Dios, este país con ZP es una locura, un caos. Rajoy ven y pon orden, porque si gana ZP(que espero que NO)la mayoria de Españoles las vamos a pasar CANUTAS.ZP haznos un favor a todos…¡piérdete cómo mínimo 4 años!

  • Manchego

    Dan asco estos peperos que dicen que si gana el PSOE lo van a pasar mal, cuando nunca les tocan un pelo a sus derechos y privilegios… encambio si gana el PP son la muchos los españoles que pierden derechos.

  • La unidad frente al terrorismo de Esperanza Aguirre « Madrid Progresista

    […] unidad frente al terrorismo de Esperanza Aguirre La lideresa popular estuvo especialmente activa en la jornada de ayer, este es el concepto de unidad frente al terrorismo que podemos esperar de […]

  • Juan Rodríguez Millán

    Esperanza no tiene dos caras. La que muestra en Telecinco es la suya. La de Telemadrid es una actuación.

    El PP no quiere consenso. Quiere mandar, quiere el poder. Y nada más. Las filas de la derecha (políticas, mediáticas y sociales) no van a detenerse ante nada.

    Tras el 11-M, Aznar decretó medidas unilaterales. Tras el asesinato de ayer, Zapatero reúne a todos los partidos. Tras el 11-M todos se sumaron sin condiciones a las medidas adoptadas por el Gobierno. Tras el asesinato de ayer, el PP quiso hacer política en el Congreso.

    Alcaraz, presidente de la AVT, lleva meses pronosticando que ETA iba a actuar para conseguir que Zapatero siguiera en el poder. Como dice el PP, comparten estrategia política. ETA actuó ayer. ¿Alguna disculpa? ¿Alguna retractación? ¿Alguna palabra amable para el Gobierno y las fuerzas de seguridad? Ninguna.

    Rajoy dice ahora que el 11-M no ha sido un tema prioritario de la legislatura, después de estar tres años defendiendo la teoría de la conspiración e incluso de pedir que se anulara el proceso judicial.

    Pujalte dijo 24 horas antes del asesinato de ayer que el PSOE seguía negociando con ETA. Mala negociación si el que acaba muerto es un socialista. José María Aznar (el de “creánme, hay armas de destrucción masiva en Irak”), un ex presidente del Gobierno sin talla de hombre de Estado, lo había dijo unos días antes.

    En Navarra llegó a celebrarse una manifestación, convocada por el Gobierno foral, en manos de UPN (filial navarra del PP), contra la entrega de Navarra a ETA. Creo que sigue siendo lo que era, pero lo mismo me equivoco. Es más, ahora mismo si UPN está gobernando es porque el Partido Socialista lo ha permitido. Ese Partido Socialista al que acusaban de traicionar a los muertos (Rajoy ‘dixit’ en el Congreso de los Diputados).

    ¿Hace falta decir más para demostrar la absoluta deslealtad del principla partido de la oposición? Si el PP gana las elecciones de manaña después, es necesario hacer un estudio sociológico en profundidad en España para conocer el alcance de la ceguera de los españoles.

    ¿Que el PSOE de Zapatero ha cometido errores en su gestión del proceso de paz? Desde luego. Como los cometió el PP de Aznar o como los cometió el PSOE de González. No reconocerlo sería no reconocer la realidad. Pero lo de Rajoy, Acebes, Zaplana, Pujalte, Astarloa, Esperanza y compañía es durísimo de aguantar. Les pesará en su conciencia.

  • yosoyhayek

    Suscribo totalmente lo dicho por Esperanza: Unidad en la derrota de ETA. En ningún momento ha recurrido al electoralismo, en absoluto, simplemente ha dicho lo que tiene que decir una persona decente que cree en la libertad.
    Así que basta ya de manipular peleles y crear mentiras reiteradas con la esperanza de que sean aceptadas por todos como evidentes y ciertas…
    Ese odio que tienen muchos a la Libertad se proyecta de forma equivalente contra quien defiende la Libertad con total claridad…
    Saludos y Libertad!

    http://lalibertadylaley.wordpress.com/

  • truebano

    Sobre Esperanza Aguirre: MIENTE.
    De Juana Chaos no tenía NINGUNA pena pendiente que cumplir de los asesinatos. Las reducciones del Código Penal que se le aplicaron -tanto con el Gobierno del PP como con el PSOE- eran obligadas por ley. El PSOE le quito unos beneficios que le habían dado “dobles” durante el gobierno del PP. También con Rajoy de MInistro lo acercaron de África a la península.
    Lo que cumplía De juana era una pena por unos escritos amenazantes. Los asesinatos estaban cumplidos, los 3000 o los 50.000 años. Sobre HECHOS no se puede discutir, sólo mentir como hace esta patética señora.

  • feteju

    LA ASOCIACIÓN SOCIO-CULTURAL FETEJU EXPRESA SU MÁS ENÉRGICA Y FIRME REPULSA CONTRA EL ATENTADO COMETIDO HOY EN MONDRAGÓN, EN EL QUE NUESTRO COMPAÑERO, SOCIALISTA Y PERTENECIENTE A U.G.T. ISAÍAS CARRASCO, HA FALLECIDO A CAUSA DE UN COBARDE Y RASTRERO ASESINATO A MANOS DE LA BANDA TERRORISTA ETA.

    DESDE NUESTRO HUMILDE BLOG TE INVITAMOS A UTILIZAR LA ÚNICA HERRAMIENTA QUE TENEMOS LOS CIUDADANOS DE BIEN PARA LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO DE ETA, VOTAR EL 9 DE MARZO.

    EL DOMINGO, ISAÍAS CARRASCO NO PODRÁ VOTAR. VOTA POR ÉL.

    http://feteju.wordpress.com/

  • Esperanza Aguirre cierra la campaña utilizando el atentado

    […] Telemadrid. En esta web, han posteado el video con el titular “Las dos caras de Esperanza“:+ en sinfuturoysinunduro.wordpress.com/2008/03/07/esperanza-aguirre-cierra-/ sin comentarios en: actualidad, política karma: 6 etiquetas: esperanza aguirre, eta, ignacio […]

  • romeo40

    Eso de que no se puede hablar de terrorismo y lo de la utilización electoral del terrorismo es pura demagogia oportunista. Se debe hablar de todas y cada una de las cosas que los socialistas han hecho, no sólo mal, sino mucho más que mal: miserablemente mal. Hay que decirlo. No hay ninguna razón para no hacerlo. Los socialistas lo hacen, y luego exigen que no se hable de ello. Son los socialistas lo que han gobernado, y todas y cada una de las cosas que han hecho mal son motivo de debate. Sobre todo porque es evidente que si ganan van a seguir haciéndolo.

  • soulinake

    romeo40, tienes razón, se tiene que hablar de todo lo que un gobierno haga mal. también de lo que haga mal la oposición. pero no se puede hablar de terrorismo con el cadáver de la víctima aún caliente para obtener réditos electorales o políticos. eso sí que es oportunismo y demagogia.

  • putoloco

    vergonzoso. no ván a parar hasta que consigan llevar al pais a una involución tanto en lo politico como en lo social, hasta que no hagan un estado catolico basado en el pensamiento unico, hasta que nos devuelvan a la españa de franco, no van a parar.

  • josé sance

    Estos dirigentes del PP, salvo algunas honrosas excepciones, llevan años utilizando el terrorismo de forma rastrera e inmoral como aves carroñeras.No les importa nada más que conseguir el poder a cualquier precio.Han utilizado a la AVT,han manipulado el 11 M,insultan al Presidente del Gobierno al que acusan de “traicionar a los muertos” y de “agredir a las víctimas”. Para ellos vale todo y lo peor es que con su cortedad de miras están llevando al país al borde del precipicio.Si el PP no pierde mañana las elecciones y se produce una renovación en su dirección, nos esperan años de involución democrática y moral.

  • derte

    estos peperos son carroñeros pa to ,que se vallan al puto carajo todos. he dicho

  • kalima

    Cómo se puede utilizar el dolor de una familia, de unos vecinos, de un pueblo, de un país, para conseguir ganar un voto?.
    Aguirre, vete aconfesra con Rouco, después de lo que has hecho que Dios te perdone.

  • MNSA

    5-Pedro – De pobre Madrid, nada, no haberla votado, ahora que traguen. Yo me exilie a otra comunidad ya hace años.

  • NO ME ACUERDO

    Tacto, cercanía a los problemas y , prudencia es lo que le falta al PP. Y casi, tan buen marketing como el PSOE.

  • Esperanza Aguirre cierra la campaña utilizando el atentado Video

    […] video came from https://sinfuturoysinunduro.wordpress.com/2008/03/07/esperanza-… No Comment Watched It LOL’d Loved It Hated It Tell ‘em 0 0 ratings rate […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: