De-váter andaluz


Como ya sabréis u os imaginaréis los que me conocéis o me leéis, mi descontento con la política, con los partidos y con los políticos actuales es más que palpable. Tanto más en el caso de la esfera política andaluza, donde el show está servido, aunque el sketch siempre es el mismo, porque sus protagonistas siempre son un presidente y un partido vitaliciamente en el poder, y un eterno candidato a la presidencia, vitaliciamente en el papel de segundón, de perdedor y de opositor (malo, dicho sea de paso).

No es de extrañar, pues, que antes del debate del domingo entre los dos candidatos mayoritarios a la presidencia de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves (PSOE) y Javier Arenas (PP), lo que nos esperábamos la mayoría de estos analfabetos que somos los andaluces era una auténtica retahíla de tonterías sin control por parte de ambos.

Y, efectivamente, lo que nos encontramos fue a un Chaves con el clásico discurso de la “modernización de Andalucía” y de la “madurez” de su pueblo, y a un Arenas que se autoerigía como “el representante de los andaluces que no pueden pagar su hipoteca”.

Pero señores, por favor, ¿qué clase de jilipolleces están pretendiendo ustedes que me crea? ¿A quién coño pretenden ustedes engañar con estos cuentos de viejas?

Ya vemos lo que tenemos en el Sur: estupideces clásicas, y ahora también estupideces de lo más nuevo, pero todas ellas muy gordas y muy graves. Con estos gobernantes y aspirantes, así está Andalucía: que suma y sigue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: