Resaca post-debate (y III): Manipulaciones y oportunismos


Cuando Zapatero sacó sus datos sobre cómo en su legislatura se habían reducido las emisiones de CO2, había algo que no me cuadraba pues tenía la certeza de que España era el país que menos cumplía con el Protocolo de Kioto. Y estaba en lo cierto.

Los datos que presentaba Zapatero no eran ciertos. Pero no lo eran ni los respectivos a las emisiones de CO2, ni a nada de lo que habló. Tampoco fue más sincero u honesto Rajoy. Ambos contendientes, como informa hoy El País, tergiversaron sus datos o los usaron a su conveniencia.

Si el otro día decíamos que existen razones para no votar a ninguno de estos dos políticos, ahora añado otra: tanto Rajoy como Zapatero son unos mentirosos. ¿De verdad se puede votar a alguien que recurre a la falsedad para obtener sus fines? Creo que éste debe ser un punto a tener bastante en cuenta por todos.

Oportunismo.

La muerte de cuatro mujeres ayer nos ha devuelto a la tierra y a la realidad de la violencia contra las mujeres, y el PP ha maniobrado con rapidez para sacar réditos electoralistas con este asunto y ha lanzado una serie de propuestas. Ana Pastor ha propuesto que las mujeres maltratadas recibirán microcréditos para que “puedan vivir donde crean conveniente y empiecen una nueva vida con sus hijos, alejadas de sus maltratadores”, dice la secretaria ejecutiva de Política Social del PP, según El País.

+ info pinchando aquí.

Después del uso que han venido haciendo en el PP con las víctimas del terrorismo, y después del uso que hizo Rajoy en el debate de los muertos en el incendio de Guadalajara, esto es lo más rastrero que me quedaba por ver. Pero tampoco me sorprendo mucho porque va muy en la línea manipuladora y vil de los dirigentes de ese partido.

Anuncios

2 responses to “Resaca post-debate (y III): Manipulaciones y oportunismos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: