Sin un par… de gafas


“Con un par… de gafas”

Dos años no pasan en balde, mis ojos siguen igual de miopes que siempre, pero las gafas se han resentido de tanto quitarlas y ponerlas. El foco del problema es una patilla que me ha dicho adiós y gracias y ha decidido independizarse del resto de la gafa, así, unilateralmente y sin permiso de la ONU como Kosovo. Por suerte me quedan cinco pares de lentillas diarias para pasar estos días hasta que me arreglen las gafas y me las devuelvan el lunes… hay que joderse.

Desgraciadamente las gafas no hacen que oiga peor, porque llegan tiempo en los que vamos a escuchar muchas chorradas, parecía que ya habíamos empezado la campaña, pero ésta acaba de empezar. Pronto podremos ver los esperados debates entre Zapatero y Rajoy, más despiadados que el Pressing Catch de la Cuatro, no harán ninguna bestialidad, pero seguro que la dicen por mucha chaqueta y corbata combinada de tal forma que den imagen de tranquilidad, responsabilidad o lo que sea.

Sorprendentemente en bwin.com no hay puestas por el ganador de las elecciones españolas y sí que las hay por las de los yankees, y eso que nuestras elecciones están ajustadas, aunque también hay que tener en cuenta que EEUU es EEUU y que nosotros ya estamos cansados de ver a Hillary, Obama y McCain hasta en la sopa, si en España empezasen las disputas políticas un año antes de las elecciones como hacen ahí estaríamos locos, incluso más que los americanos porque aquí da más el sol.

No tiene nada que ver con esto, pero recuerden antes de hacer la compra del mes o de la semana o de ir al cine o de realizar un gasto. No estamos en recesión, solamente estamos sufriendo una desaceleración económica.

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

One response to “Sin un par… de gafas

  • Charlie Torres

    Pues mi profesor de Política Económica, Julio Larrañaga, hoy en clase ha indicado que “estamos en una crisis económica similar a la del año 1993”. Para mañana nos ha prometido que hablará de las variables económicas, pues la asignatura se va a centrar en la administración económica del Estado. Quizás este esperando el debate entre Solbes y Pizarro, los dos números 2 por PSOE y PP e hipotéticos responsables de la cartera de economía. Esta noche da Antena3 a partir de las 22:00 horas, el primer debate… tal y como deseaban y moderado por la polémica Gloria Lomana. Todo un tanto a favor del PP.

    http://www.antena3.com/PortalA3com/mostrarmicrositeemisionprograma.do?idEmision=132836

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: