La 3ª Guerra Mundial a las puertas de EE.UU. en Belgrado


Como ya contamos en Sin Futuro y Sin un Duro, la patata caliente de Kosovo le acaba de estallar en las manos a Bush.La noticia de que esta noche un grupo de serbios exaltados han entrado y quemado la embajada de los Estados Unidos en Belgrado marcará a partir de hoy la agenda política internacional. Pone en un aprieto no solo a EEUU, sino tambien la Union Europea, donde la unión económica no permite consensuar una unión política que sepa hacer frente a esta crisis que se acaba de desatar en los balcanes. El titular de este post, no va más allá del sensacionalismo estadounidense en la información de FOX que mostramos en este video. 

 

También fueron atacadas las embajadas de Turquía y Croacia. En esta última los violentos manifestantes cambiaron la bandera croata por la serbia. Algo no marcha en los Balcanes. Y es preciso recordar la militarización de la zona. España participa con 637 efectivos militares en Kosovo, como parte de la misión de paz de la ONU.

Anuncios

Acerca de Charlie Torres

Hombre multitarea. Mente multidisciplinar. Consultor en nuevas tecnologías en Red Torres. Producción de live streaming, productor audiovisual, informático y redactor de contenidos. Mi blog. Ver todas las entradas de Charlie Torres

One response to “La 3ª Guerra Mundial a las puertas de EE.UU. en Belgrado

  • creditos

    El FMI también piensa que hay crisis: el Gobierno español no

    El director gerente del Fondo Monetario Internacional, estimó, el pasado día 11, que ninguna región se salvará de la actual crisis económica que aqueja al mundo, cuya magnitud es difícil de predecir.

    Explicó también que la desaceleración económica estadounidense es motivo de preocupación entre inversionistas y funcionarios de política monetaria, y hay inquietud de que los problemas que afectan a Estados Unidos se extiendan a las economías de los 15 países de la zona euro.
    Nuestro Gobierno, principalmente su Presidente, nos ha estado diciendo, primero que no había crisis, después acusando de falta de patriotismos el considerar la posibilidad que existiese, ahora que eso no durará más que hasta marzo.
    ¿Quién miente?

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: