Fidel Castro se despide antes del adiós


La salud del comandante Fidel Castro, le ha obligado a tomar una dura decisión para él. Abandonar el poder. Así lo ha hecho saber en un comunicado que mandó en la tarde de ayer a Randy Alonso, amigo suyo de la infancia y director de la Television Nacional Cubana. “No aspiraré ni aceptaré, el cargo de Presidente del Consejo de Estado y Comandante en Jefe” – dice Castro en la misiva.

La carta, que ha sido publicada hoy por el diario oficial Granma, está firmada por Fidel Castro Ruz. No obstante, los rumores de que el comandante cubano está gravemente afectado por demencia senil, pueden haber acelerado la salida de Castro del Gobierno. El video que a continuación les mostramos, pretende demostrar el estado de salud de Fidel Castro. Es de una entrevista del pasado verano a CubaVision.

Anuncios

Acerca de Charlie Torres

Hombre multitarea. Mente multidisciplinar. Consultor en nuevas tecnologías en Red Torres. Producción de live streaming, productor audiovisual, informático y redactor de contenidos. Mi blog. Ver todas las entradas de Charlie Torres

One response to “Fidel Castro se despide antes del adiós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: