Vértigo y adrenalina en el cielo y teatro bajo la tierra.


Me estoy dedicando a estudiar como no hacía en mucho tiempo así que poco intelecto me queda para currarme las entradas, pero no quiero dejar de postear, así que recurro al trastero y pongo algunos vídeos, que dan mucho juego y me sacan del apuro.

Viendo cómo de bien ha sido acogido el vídeo de los dos paracaídistas saltando desde la Torre de Cristal (suena al Señor de los Anillos), cuelgo éste otro que no le tiene nada que envidiar en cuanto a vértigo, adrenalina y emociones fuertes se refiere. Es una demostración de las peripecias de los miembros del Proyecto Alas, que en marzo de 2007 realizaron el primer vuelo humano sobre la Antártida.

Éste otro vídeo es del Teatro Mágico del Metro de Madrid, una pequeña representación con la que el actor Pantxo Nieto intenta hacer surgir la risa en los sufridos y amargados (mirad las caras y reacciones de algunos) viajeros de metro. Una muestra de cómo incluso en un sitio tan asfixiante y claustrofóbico como las profundidades suburbanas puede brotar el buen humor.

2 responses to “Vértigo y adrenalina en el cielo y teatro bajo la tierra.

Responder

