Simyo entra en el mercado español de la telefonía móvil


La compañía holandesa KPN ha presentado hoy en España “Simyo”, el primer operador on-line que hay en España que ofrece una tarifa única de 9 céntimos de euro por minuto, a lo que se le suman otros 15 de céntimos adicionales por establecimiento de llamada. Los sms también costarán 9 céntimos y esta es la tarifa que sigue la compañía indistintamente de que el teléfono sea por tarjeta o por contrato. Además, a diferencia de Yoigo, esta compañía no establece un consumo mínimo mensual.

Simyo ha apostado por realizar la distribución a través de su página web, por lo que no será posible encontrar este operador en tiendas. Una compañía más para competir en el mercado de la telefonía móvil en España, las ofertas de Simyo son tentadoras ¿lo será su servicio? de momento tengo problemas para cargar la página web…

+ info en Noticias.com

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

One response to “Simyo entra en el mercado español de la telefonía móvil

  • Mr.Navarro

    Bicheando por la web parece ser que la apuesta de esta compañia son las tarifas y la “libertad” de contratación.

    Buenas tarifas, cobertura de la red orange, móviles libres (a precio de móvil libre, uff), sin permanencia y sin consumo minimo.

    Si quieres ahorrar en llamadas es una buena opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: