Qtrax todavía tendrá que esperar.


Según se informa en El País Qtrax, el proyecto que cambiaría el mundo de las descargas musicales en internet es todavía una quimera.

Qtrax, heredero de Napster, fue presentado el domingo pasado con grandes fastos en Cannes cuando aún no había firmado ningún acuerdo con ninguna de las cuatro grandes discográficas que teóricamente lo promocionarían. “Warner Music no ha autorizado el uso de sus contenidos en la recientemente anunciada Qtrax”, informa el diario que dijeron los responsables la discográfica. Tanto Sony BMG, como Universal Music y EMI se pronunciaron en similares términos a lo que lo desde Qtrax se respondía que aún se estaba en negociaciones y se esperaba un acuerdo.

One response to “Qtrax todavía tendrá que esperar.

  • juan

    a mi me pasa…………………q tengo Qtrax en mi compu instalado y no se bajar musica
    pss
    yo pongo el nombre luego _enter_ y me aparece buscando por ejemplo
    arcangel y no encuentra nada…………..ahora pienso q si eso es asi

    sera mejor seguir teniendo ARES .LIMEWIRE entre otros ………porq son los mas sencillos para usarlos y estan en varios idiomas y no solo el ingles

Responder

