Vuelve El Imparcial de la mano de Luis María Ansón


El histórico periódico español fundado por el abuelo de Ortega y Gasset “El imparcial” vuelve 101 años después, presidido por Luis María Ansón y con un cierto distanciamiento respecto a la fundación Ortega y Gasset, aunque proporcionará colaboraciones a dicho periódico.  “El imparcial” nace con la peculiaridad de que será tan sólo un medio digital, aunque es posible descargar en PDF una versión impresa. Ya podéis acceder a la web del diario desde aquí.

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

6 responses to “Vuelve El Imparcial de la mano de Luis María Ansón

  • soulinake

    en periodismo 2015 he encontrado este análisis que su autor hace de el imparcial el mismo día que ve la luz. a ese periódico le queda un duro camino todavía por recorrer si quiere ser un medio puntero en internet. éste es el link:

    http://jesusgordillo.blogspot.com/2008/01/imparcial-no-s-pero-digital.html

  • Chelozano

    Un saludo y un fuerte abrazo para mi buen amigo Boris, el más escocés de Torrejón y el más pinche gato de este blog.

  • Jesu

    Habrá que ver cuán imparcial puede llegar a ser este medio digital (¿cómo lo llamo? ¿diario? ¿periódico? 🙄 ). Todavía me estoy acordando del último diario que se autoproclamó como adalid de la imparcialidad (ese engendro llamado Público, que ya vemos en lo que ha quedado), y también de alguno que otro con un nombre tan sugerente como El Plura (que es lo menos plural que existe). En fin, ya veremos.

  • Rosa J.C. » Blog Archive » Primeras impresiones de El Imparcial

    […] proyectos innovadores, de hoy, creativos y rebosantes de talento, se quedan en la cuneta? ¿Tantos favores le deben a Ansón? ¿Tanto le temen? ¿Son tan lelos BBVA y Santander como para anunciarse juntos en la propia cabecera? De verdad, no […]

  • Jesu

    Atención, ahora dicen que le “debemos” mucho a Ansón y que le “tememos”. Increíble. 😆 😆 😆

  • nena

    Un periódico digital tiene la facultad de contar noticias permanentemente. No es el caso de EL IMPARCIAL. EN ESTE MEDIO, LAS NOTICIAS SALEN CUANDO EL RESTO DE LOS MEDIOS LLEVAN DOS DÍAS DE ADELANTO. EL DISEÑO ES CUTRE, CASPOSO Y ABURRIDO. EL FUTURO DEL PERIODICO, POR LLAMARLE ALGO, ESTÁ CONTADO. ¿tiene dirección ese medio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: