EL Hollywood del Elíseo


Aluvión de flashes de fotografías para revistas del corazón, París ha sido siempre la ciudad del amor, pero a la opinión pública francesa no parece sentirle bien que Sarkozy se mueva como una estrella de Hollywood por una alfombra roja.

Su reciente romance con Carla Bruni justo después de diborciarse de su mujer no parecen gustar a los franceses, sobretodo por la forma en que ha dado publicidad al asunto, lo que ha provocado que Sarkozy no sea sólo la portada de numerosos periódicos, sino también de las revistas del corazón de toda Francia.

Al nuevo presidente francés parece gustarle rodearse de fotógrafos,quizas por ello hoy se reune con Bono, el cantante de U2.

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

3 responses to “EL Hollywood del Elíseo

  • soulinake

    es normal que aparezca en los espacios viscerales de la prensa rosa por su relación con carla bruni, lo preocupante es que aparezca por lo mismo en la prensa “seria y de calidad”.
    algunas preguntas: ¿es sarkozy el artífice de la campaña o es la prensa la que lo ha puesto en el candelero mediático por un tema estrictamente personal? ¿se tratará de una cortina de humo por algo grande que esté pasando en francia?

  • Jesu

    En relación a esa última pregunta, yo respondería que seguramente. De hecho, esto me recuerda demasiado al lío de Clinton con la Lewinsky, una cortina de humo muy oportuna para encubrir las operaciones militares del ejército estadounidense en Irak.

  • soulinake

    tienes razón todo esto es una cortina de humo para ocultar las nada ocultas intenciones de sarkozy de eliminar la jornada de 35 horas semanales, uno de los principales logros del estado de bienestar francés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: