¿Seguira Losantos en la COPE?


El controvertido presentador radiofónico de La Mañana de la COPE, Federico Jiménez Losantos, parece tener los días contados en la Cadena COPE.

Federico no se siente apoyado por su cadena y los malos resultados de su programa en los últimos resultados de la EGM (según los cuales ha perdido 223.000 oyentes) le han distanciado de los directivos de la cadena.

UNIDAD EDITORIAL

El proyecto en el que Federico parece estar más interesado para dejar la COPE es el de Unidad Editorial y Unidad Liberal, además Federico ya participa en el diario El Mundo de Unidad Editorial. De todas formas, de no encontrar una buena salida es posible que Federico continuase en la COPE un año más.

+ info en PRNoticias

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

17 responses to “¿Seguira Losantos en la COPE?

  • Victor

    Señores. yo me considero una persona abierta a todas las opiniones e ideologías, no tengo ningún tipo de interés político,soy un espectador social.de inquietudes intelectuales y Filosóficas..
    y quien quiera ver que vea,pero la verdad es que , puede o no gustar el señor Federico Jimenes los Santos, pero realmente son de las pocas personas que adolecen de honrados y dicen lo que sienten sin miedo, conocedores de una realidad que va mas allá de lo que pueda tener una persona de a pie, que se deja engañar por la manipulación histórica y Política que en la actualidad estamos viviendo… y desde mi punto de vista este periodista, esta siendo perseguido y mal tratado, por los que no tienen ningún interés en la libertad de expresión,y molesta que una persona pueda tener ideas diferentes al plan de dominación económica y política de un estado, que ven en este señor un peligro de alto riesgo, para continuar engañándonos y utilizando al pueblo,para seguir construyendo su nuevo orden social y político.. Me parece intolerable que los medios controlados por vete a saber quien, este intentando destruir a esta persona.
    y desde mi posición particular, apoyare cualquier movimiento de libertad de expresión…sea de donde sea, y venga de donde venga,siempre que no se manipule la información.

  • soulinake

    se puede defender la libertad de expresión, aunque sea del enemigo.

    pero no se puede tolerar a quien se comporta como un borroko de las ondas.

    saludos.

  • Victor

    A la iglesia, creo que ya no le interesa el señor Federico Jimenes los santos, esta cayendo en la Tibia realidad de España, este país es un mundo de Boquilarlos y profilácticos,
    las ideologías son liturgias de muertos y memorias incompletas de su pasado. Estamos sacando de ataúdes la ignorancia, el miedo y la falta de identificación con los auténticos valores humanos. forma parte del Plan, Quemar alejandrina para establecer un nuevo imperio socioeconomico del mundo..
    cuando le interese a la banca, este gobierno actual sera derrotado. que ciegos somos los humanos y que poco brillantes somos.. ahora que no nos venga nadie haciéndonos sombra,que nos lo cargamos. Envidia y Poder malos amigos.
    un saludo.

  • elrojo

    ese personaje es radiobasura de la curia y el opus dei es hitler con microfono los curas le lamen el culo por mi le tenian q caer 100 cadenas perpetuas y la horca por una españa libre yrepublicana puto federio muerete ya

  • Jesu

    Me consuela leer comentarios como estos dos de elrojo, porque en esos momentos me doy cuenta de que la española es una sociedad madura, cívica y responsable, que para nada necesita de leyes de Memoria Histórica para cerrar sus heridas centenarias.

  • investigadora

    Hola Soulinake,

    Quisiera saber cual vuestra opinión de Cesar Vidal.

    Gracias

  • soulinake

    buenas, investigadora. no sé cuál será la opinión de mis compañeros, pero a mí césar vidal me cae igual de mal que jiménez losantos.

    lo conocí por sus columnas en el mundo y se me ponía el cuerpo malo. luego descubrí que es un prolífico autor tanto de novela como de ensayo, pero no sé de qué calidad. tampoco me voy a molestar en comprobarlo.

    saludos.

  • naria

    les molesta que haya un locutor que diga las verdades y un escritor que investiga las mentiras del 11m..pues para mi federico no es un lame. traseros como otros de otras emisoras de este.. pais que no lo conoce ni su padre un pais donde en algunas comunidades no puedes hablar tu lengua..el castellano ni puedes escolarizar a tus hijos en castellano..eso molesta.verdad? pues yo estoy contenta que haya alguien que diga las verdades en este pais un pais con un govierno nefasto. tenemos lo que nos merecemos una tasa de paro la mas alta de europa los ministros mas analfabetos de europa. nuestros impuestos para los bancos y gente sin poder comer en fin tantas cosas.federico sigue asi diciendo verdades como puños

  • maría josé

    Creo que si el señor Losantos deja la Cope la cadena se va a ver seriamente pejudicada. Soy fiel seguidora de las mañanas de la cope y he de decir que cuando Losantos está de vacaciones el programa, por mucho que se sigan los mismos contenidos, deja mucho que desear. Lo que ocurre con este señor es que no se casa con nadie, que es lo que todo periodista debe hacer y periodistas así no sé encuentran. Porque si no alaban a unos critican a otros pero nunca objetivamente, todo se mueve con fines partidistas.

    Que viva la libertad de expresión le pese a quien le pese.

  • Peritta

    A mi el tío Federico me ha caído siempre más mal que bien y ahora que está algo endiosado, pues más. Sin embargo reconozco que me gusta oírle, sobre todo de 6 a 7 que es cuando menos publicidad hay, el hombre tiene tiempo para recrearse en la suerte y a mi me sabe arrancar una carcajada, o varias, si tiene el día inspirado.

    Bueno, el inspirado suele ser el día y no el tío Federico, que quien le hace a él sus mejores programas no son sus becarios sino la Maleni, el Gallardón, la agüelilla yeye que tenemos de vicepresidenta, el tío Rajoy, el Miguel Sebastián, el Cándido Malo, el Juez Blindado (Garzón), el del Guindo, quise decir el Del Olmo y en general, la rabiosa

    actualidad.

    En cualquier caso, hasta que no sepamos andeandarán los periodistas de raza, si es que aún nos queda alguno, es de los pocos que llama al pan pan y al vino vino y no trágicos accidentes, daños colaterales o revoltosillos ésos(sic) a cualquier cosa

    más o menos presunta.

    De modo que hasta que no nazca una nueva hornada de periodistas con casta, con o sin cuernos, me temo que va a ser el único que mantiene informada a la plebe, porque los pijos tienen interné, pero los de la plebe solo podemos ver el último gol de Ronaldiño desde siete u ocho angulos diferentes o la última grosería de la Belén Esteban en estereo o sensorround

    a elegir.

    Total que mientras los otros medios se andan absorbiendo o fusionando, provocando con ello amplias reconversiones de personal, huy perdón, quise decir expedientes de regulación de empleo, este tío está abriendo emisoras nuevas y, entiendo yo, contratando a gente.

    El peligro está en que al fundirse el Público y El País, como antaño se fusionaron los bancos, la cosa se convierta en una especie de boletín oficial y tenga más credibilidad que la que pueda tener el portavoz de un consejo de ministros, por poner un ejemplo, o un suseñoría del Tribunal Supremo, por poner otro.

    Pero para mi coletto que el tío Federico ha pedido una morterada de millones (hace bien, de los anunciantes salen y con gusto los pagan) y los otros han hecho como que le señalaban la puerta porque escocerles, seguro que la facturitta les habrá escocido.

    -Pides más que un fraile se dice por ahí. Jua, jua, jua, tó se pega menos la hermosura sus obispacidades. Pues que seppan ustedes que les está mu bien empleao que serán muy versados en eternidades pero luego contratan a la gente por un año. Y ahora, como el José Tomás, va el tío Federico y pide más. Jua, jua, jua.

    Sin embargo me temo que los de laCOPE no le han dejado a don Losantos ni que toque el pomo de la puerta para salir.

    Miau dice el gato del sindicato.

    Dudo mucho que el tío Federico negocie a solas su contrato -y el de su equipo-, que habrá por allí un representante, apoderado, o manager de ésos que le venden a tu abuela unos patines, que será quien lleve la voz cantante. No se alarmen ustedes que estas cosas son maniobras de distracción para renegociar precios y alterar horarios y vacaciones, y cualquiera que haya chalaneado con un moro o con un gitano ya se habrá hecho una idea.

    En fin, no me hagan ustedes mucho caso que esto, en definitiva, no es más que un razonamiento de mesa camilla.
    ————————————————
    http://www.telefonica.net/web2/peritta/mexico1.swf

  • Maño Zaragoza

    Federico
    La sociedad actual necesita perentoriamente de periodistas como tú.

    ¿Quien dirá la verdad sobre los politicos de cualquier bandera mentirosos ,corruptos etc. y resto de estamentos?.

    El slogan de la COPE que siempre he escuchado es que SOMOS LIBRES.

    Me pregunto cuales son los motivos reales de tu destitución.

    Entiendo que serán presiones de todo tipo .

    ¿ Entonces la Cope puede alardear de su máxima SOMOS LIBRES?

    ¡Animo Federico, no te desanimes y continua en tu línea.

    Un maño

  • uzna

    la opinion que he tenido de federico era buena, pero es que ahora desde hace un tiempo aquí, parece que esta endiosado, lo tiene todo muy creido y le falta mucha humildad;y la prepotencia que tiene ante los microfonos le sobra;luego esta toda la mañana dale que te pego faltando al respcto a mucha gente que es tan digna como él por no decir (mucho mas) lo malo de todo esto es que hay mucha gente que la tiene engañada,porque dice él una cosa y van ensguida comentar lo mismo luego en el contestador, como si no tiviésemos criterio propio; (que personalmente creo que no).
    No me estraña que haya perdido audiencia, porque creo que como yo,abra otros muchos, últimamente esta que no se soporta, nadie le vale a no ser Esperanza porque como le ha dado la emisora, ahora es buenísima; sin embargo Mariano ahora no le vale porque como no se deja aconsejar por él,ya no vale ¿que esperaría a cambio?
    Y ¿que os parece Luis Herrero? le esta todos los dias machacando al PP, pero él tio traga y no reaciona para defender a su partido ¡que manda narizez!

  • Juan

    Lo siento y le he defendido en casa y fuera de casa y ánimos. Juan

  • raquel cordeiro faria

    Animo federico, soy raquel de brasil, y te escucho todas las mañanas,eres unico,no tevayas porfavor que sino estaremos perdidos quien nos ba a dar las noticias,como nos vamos a enterar de las cosa que pasa, si todas las cadenas de television estan manipuladas,te seguire a ti donde estes porque tu si que sabes informar,eres la audencia total

    (gracias)

  • Bacarot

    Pasado un tiempo….veo los comentarios escritos y observo con estupor que todavía hay gente que no se sonroja….
    todavía no sabíais reconocer la verdad de España, que no es ni mas ni menos que la que decía él …

    Gracias Federico por ser tan clarividente ..todo ha marchado tal y como tú decías, ahora que pueden decir los que te criticaba…tendrán que esconderse o reconocerte este mérito.

  • campeón lucense

    ¿Seguirá Javier Algarra en Intereconomía?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: