Zapatero reta a Rajoy a un debate televisivo


El pasado lunes, el actual presidente del gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, retó al líder de la oposición, Mariano Rajoy, a un debate cara a cara en televisión “hace cuatro años Rajoy no se atrevió a hacer un debate conmigo. Espero que esta vez sí se atreva” comentó Zapatero en un mitin en Cádiz.

Lo curioso de todo es que normalmente es la oposición la que reta a un debate cara a cara, para tratar de mejorar su imagen. Probablemente este reto de Zapatero a Rajoy se deba a que éste haya crecido en los sondeos electorales (que conozcamos o propios del PSOE) Veremos si Rajoy acepta este reto. La campaña empieza a calentarse.

+ info en El País

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

6 responses to “Zapatero reta a Rajoy a un debate televisivo

  • soulinake

    Creo que más interesante y edificante para la sociedad española y sus niños, y muy acorde con la programación televisiva, sería un reto a patadas en los huevos entre los dos. no habría luego debates estúpidos sobre quién ganó, porque todo el público lo vería claramente. además, se lograría transmitir a la sociedad el mensaje de que para ser candidato a lo que sea en política hacen falta muchos huevos.

  • pablolopez

    jajajaja, muy bueno, pero no sería “políticamente correcto”

  • pablolopez

    Rajoy acepta el reto y sube la apuesta ¡a mí me daban dos! debió pensar el líder de la oposición.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/pide/debate/cara/cara/Rajoy/Zapatero/elpepuesp/20071211elpepunac_7/Tes

  • Mr.Rockmantico

    que mal me cae el personaje de las gafas, aunque zapatero tampoco es que me caiga del todo bien, pero lo prefiero antes que al manolito gafotas de Rajoy

  • soulinake

    ¡rajoy acepta el reto! ¡bien! ¡y en varias cadenas: antena 3, telecinco y cuatro! no me digáis que el reto de patadas en los testiculines no haría las delicias de la audiencia de las dos primeras cadenas. tendrían unos beneficios extraordinarios, televisiones de todo el mundo acudirían y youtube reventaría con las visitas. nada mejor que un reto a patadas cojoneras son ¡¡tres!!

  • Caos

    ¿Se aeptan apuestas? ¿Tendran la chuleria de poner a Zapatero en la esquina roja?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: