“Marca es anti-madridista”


Eso dicen los jugadores del Real Madrid, según publicó ayer PRNoticias. Al parecer ni a la directiva, ni a los jugadores del Real Madrid les está gustando la actitud del diario deportivo, cuyas formas a la hora de entregar el “Marca leyenda” a Gento y la publicación de ciertas informaciones acerca de Raúl, han causado malestar en el seno del club merengue.

Sobretodo la publicación del artículo en el que se afirmaba que el Real Madrid quiso deshacerse de Raúl (el gran referente del club blanco) es el que ha causado molestias en el club. En dicho artículo se citó incluso al representante del jugador para apoyar la teoría, sin embargo ha sido el mismo representante el que lo ha desmentido en Radio Marca. Por el momento, la repulsa del club y de los jugadores hacia estas informaciones falsas se ha transformado en la ausencia de Raúl e Iker Casillas a la gala del 70 aniversario de Marca.

La llegada de Eduardo Inda a la dirección de Marca no parece haber hecho bien al periódico, que ha tenido que enfrentarse a todas estas críticas, así como a los despidos que se están llevando a cabo en la redacción del periódico. El Greco, como se le conoce al director de Marca, no parece estar haciendo un buen servicio a esta histórica cabecera que siempre había sido un diario simpático e inofensivo. De momento se mantiene en su posición afirmando que cuante se ha escrito es cierto.

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: