19 fuentes teñidas de rojo en memoria de Carlos Javier Palomino.


Esta ha sido la acción de protesta pacífica elegida por quienes querían recordar a Carlos Javier Palomino, de 16 años, cuando se cumple un mes de su muerte a manos de un militar neonazi.

agua_roja.jpg
Del color rojo de la sangre han amanecido 19 fuentes. La mayoría de ellas, 16, son de la capital, y algunas tan emblemáticas como Cibeles y Neptuno. Las otras tres son de las poblaciones de Móstoles, Getafe y San Sebastián de los Reyes.

Listado de fuentes y más fotografías: aquí.

Anuncios

4 responses to “19 fuentes teñidas de rojo en memoria de Carlos Javier Palomino.

  • soulinake

    bravo por esta acción. han conseguido la repercusión que querían en los medios y que el chaval no sea olvidado, todo de forma pacífica. es un ejemplo de que el antifascismo no tiene por qué ir unido a la violencia como, interesadamente, querían los miembros del establisment.

  • punk antifeixista

    abría q aplaudirles x recordar a nuestro compañero,nunca debe ser olvidado,y acciones como estas demuestran que no todo se puede demostrar con la violencia. Una punk valenciana.
    Seguiremos en la lutxa.

  • Javimadrid

    Gracias Carlos por luchar para que los que que somos gays, los que son negros, los que son pobres, podamos salir a la calle sin represión.

    No te olvidamos

  • Von Moltke

    ¿pero que decis?, es que os habeis drogado?, este tio era un vulgar macarra, mis ideas son de ultraderecha y nada de lo que decis tiene sentido
    1- pegar a gente por su tendencia sexual es de ser un psicopata
    2- nadie creo que este en contra de la inmigración, de lo que protesto es que la gente que ha entrado ilegalmente ha hecho crecer el nº de demandantes de empleo y eso ha beneficiado a mucho empresario que se ha enriquecido gracias a su trabajo, en cambio entrando legalmente no se les puede explotar, es que alguien piensa que un ilegal va a protestar en comisaria si le pagan menos de lo establecido o si no le pagan
    pero este chico no sabia nada de la vida,bueno parece que sabia dar ostias y no muy bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: