Pere Jámilton


[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fe_6WyoJBpY]

Felicidades a Pere Navarro por contribuir a la instrucción de la sociedad con su demostración de cómo emular a las estrellas de la Fórmula 1, con lo que cual nos deja claro qué tipo de cosas no se deben hacer al volante, o qué tipo de cosas están penadas por su nueva ley de circulación y su carné-por-puntos-que-no-vale-para-nada.

Ahora que este hombre se ha autoincluido por méritos propios en el saco de criminales al volante en el que se empeña en meternos a todos los conductores de este país, convendría que culminara su demostración práctica abonando la correspondiente sanción, donando a la justicia sus correspondiente tres puntitos, y que dimita como director de esa institución de tal rectitud moral como para tildarnos a los conductores españoles de pecadores, y para absolver al principal infractor, el que está sentado en su sillón más alto.

Aproveche ahora, señor Navarro: váyase al carajo y déjenos vivir. Si lo hace antes de que entre en vigor la nueva ley, recibirá en su casa una Play2 con el Formula 1 2007, para que usted emular a su ídolo, Lewis Hamilton, que se parece mucho a usted, porque además de ir embalao, es un infractor flagrante de las normas.

Más despotricamientos sobre este personaje:

Por cierto, y a colación del caso: columnón de Ignacio Camacho en ABC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: