Los españoles cada vez compran más por Internet


Una de cada cinco españoles se compraría un coche por Internet. Hace unos años ese número de personas era de uno por cada cien, sin embargo, cada vez los españoles confiamos más en las nuevas tecnologías. Una prueba de ello es que en 2006 aumentó un 30% la compra por Internet y en el 2005 esta cifra fue de un 16%. A pesar de ello, las compras por Internet no llegan a un 1% del comercio total.

+ info en El Mundo

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

2 responses to “Los españoles cada vez compran más por Internet

  • maritrini

    maritrini no compra nada por internet. Salvo las entradas de cine, de vez en cuando, cuando no las pago yo. NO me fío, aunque conozco gente adicta a Ebay que consigue auténticas gangas y maravillas…
    comprar un coche por Internet? hombre…creo que puede salir hasta más barato y más cómodo, rellenas los mismos formularios y te ahorras verle el careto al hombre del concesionario…
    quitar un sueldo o un puesto de trabajo?
    sería uno de los inconvenientes, no? sustituir a los vendedores habituales por una casilla donde “clickear” *continuar*

    saludos

  • pablolopez

    El dato de las personas que comprarían su coche por Internet lo saqué de mi clase de Marketing, luego pregunto la profesora cuántos compraríamos un coche por Internet… nadie levantó la mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: