Asesino nato.


Conforme vamos entrando en el siglo XXI, se comprueba que a Hollywood le cuesta cada vez más sacar películas que llenen las salas de la forma que lo hacían en el pasado. Ya no basta con buenas historias o espectaculares efectos especiales, hay que atraer público de todos los sectores y estratos posibles. Buena muestra de ello es la recurrencia a los héroes del cómic, los remakes y versiones de otras películas, o los videojuegos. Lo normal es que, dentro de la maquinaria de la mercadotecnia y promoción de una película, el estreno dé lugar a un videojuego; sin embargo, en el caso de Hitman, la trayectoria ha sido al revés, debido a esa crisis que acusa Hollywood y el mundo del cine en general.

Hitman, el agente 47, es un individuo creado y educado exclusivamente para matar, sigiloso y frío. En esta película, le tenderán una trampa y descubrirá que se la han jugado, huyendo de la Interpol y la mafia rusa. En esa huída en busca del responsable que ha puesto precio a su cabeza, intentará encontrar un camino hacia la redención de sus crímenes.

El director de esta adaptación al cine es el francés Xavier Gens, muy poco conocido. El actor que se pone en la piel de Hitman no es otro que Timothy Olyphant, el último enemigo de Bruce Willis en La Jungla 4.0. Este papel estuvo disputado entre él , Vin Diesel y Jason Statham; su elección como protagonista ha desilusionado a muchos jugadores del juego, partidarios de Statham. Otro actor que destaca es Ulrich Thomsen, danés, que ya apareció en El Reino de los Cielos.

Anuncios

2 responses to “Asesino nato.

  • Jesu

    El cine de Hollywood lleva de capa caída muchos años, en especial desde que les dio por hacer películas basadas en videojuegos. Algunos de los mayores crímenes en lo que adaptaciones se refiere son los que el cine estadounidense ha cometido con algunas sagas de videojuegos, como es el caso de Tomb Raider, Resident Evil o alguna que otra que andará por ahí suelta. Yo desde luego, cuando me dicen de ir a ver alguna peli basada en un juego, me niego en rotundo. Prefiero quedarme en mi casa antes que jincharme de llorar viendo cómo se cargan el argumento de uno de mis juegos favoritos.

  • Blogmaster

    Yo la vi anoche. Si alguien le parece interesante mi critica al respecto, os la dejo aqui:
    http://manantial.wordpress.com/2007/12/02/critica-hitman/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: