Debate sobre la ultraderecha en Telecinco.


El 17 de noviembre, el programa La Noria de Telecinco acogió un debate sobre la ultraderecha y la ultraizquierda a raíz de la muerte de Carlos Javier Palomino, el joven de 16 años asesinado por un militar fascista.

Para desarrollarlo y, sobre todo, dar voz y conocer quién es la ultraderecha en España contó con la presencia de Manuel Canduela, presidente de Democracia Nacional, y Jose Luis Roberto, presidente de España 2000 (partido autodefinido como “patriótico social y populista”) y abogado y secretario general técnico de ANELA (Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne). Frente a ellos se sentaron Alfredo Urdaci y Jimmy Giménez Arnau. Cabe destacar que tanto Esteban Ibarra, presidente de Movimiento contra la intolerancia, como la periodista Pilar Rahola rechazaron participar en la mesa de debate al conocer su composición.

Aquí van unos videos, el resto se pueden encontrar en youtube.com.

Anuncios

3 responses to “Debate sobre la ultraderecha en Telecinco.

  • soulinake

    tiene narices que el presidente de españa 2000 sea un cargo de la mayor asociación de proxenetas de españa, que se dedica a explotar mujeres, la mayoría extranjeras y en situación ilegal, y que luego esté en contra de la inmigración.

  • aproaunabrujula

    Es que ese programa mejor no verlo.
    Es una pena que no emitan más y mejores debates por la noche, cuando la mayor parte de la gente puede verlos.
    Tenéis muchas cosas que cambiar en el mundo de la información los futuros periodistas así que : ¡ qué no decaigan los ánimos !

  • soulinake

    si los periodistas o futuros periodistas pudiesen influir en los actuales medios de comunicación, muchas cosas ya habrían cambiado, pero son meros peones en manos de empresarios, trabajadores asalariados sin capacidad de decisión e influencia igual que todos. menos mal que nos queda internet, desde donde se está forjando la nueva alternativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: