Beowulf


beowulf9.jpg

Beowulf es la adaptación al cine del poema épico anglosajón del mismo nombre, escrito a mediados del siglo VIII. Al igual que en el poema, Beowulf, representado por Ray Winstone (lugarteniente de Jack Nicholson en Infiltrados), se enfrentará a Grendel, un gigante que aterra el reino del rey Hrothgar; su victoria supondrá el enfurecimiento de la madre de Grendel, Angelina Jolie, una criatura a la par seductora y peligrosa.

Para hacer única y atractiva a esta película se han combinado el formato tridimensional y la digitalización de los personajes; no en vano su director es Robert Zemeckis (ganador de un oscar y un globo de oro por Forrest Gump), quien ya utilizó la misma técnica en The Polar Express.

En el reparto también se encuentran, aunque se haga difícil identificarlos, Anthony Hopkins (rey Hrothgar), John Malkovich (Unferth, asesor del rey) y Robin Wright Penn (la joven reina en esta película y la chica de Forrest Gump).

 

Anuncios

2 responses to “Beowulf

  • soulinake

    creo que todos los fanáticos y seguidores del señor de los anillos estaban esperando una película como esta.

  • soulinake

    increíble esta película. aunque digitalizada, es muy realística y los detalles están cuidados al máximo. a veces parece la presentación de un videojuego, lo que me ha llevado a pensar en que sería interesante hacer un estudio de cómo estas presentaciones suponen a su vez, un tipo de cine. paranoias mías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: