El mejor blog en castellano es el de la bloguera más anciana del mundo


Así es, los premios BOB’s al mejor blog en castellano han premiado el blog de María Amelia, que tiene nada más y nada menos que 95 años. Todo un ejemplo de adaptabilidad a las nuevas tecnologías para las personas que no han nacido en esta “Sociedad de la información”.

El blog cuenta con entradas de diverso tipo entre las que destacan las “consultas” que le hacen los cibernautas a María Amelia, también, últimamente abundan las entradas que hacen referencia a entrevistas de medios, etc.

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

One response to “El mejor blog en castellano es el de la bloguera más anciana del mundo

  • Jesu

    No me gustan este tipo de premios que dicen cuáles son los mejores blogs. La mayoría únicamente se basan en datos estadísticos sobre las visitas que reciben los respectivos sitios, o en votos de un montón de gente, de la cual una parte importante vota a sitios como Microsiervos o el blog de Escolar, tan sólo porque “les suenan” o porque “los lee todo el mundo” (opiniones verídicas). Y mientras tanto, hay muchos blogs que merecen la pena, y que no son conocidos apenas.

    Personalmente, prefiero ver la blogosfera como una comunidad, y no como una competición. Creo que tenemos que aunar esfuerzos, para convertir la red mundial de blogs en un espacio debate y de intercambio de conocimientos, perspectivas, ideas, reflexiones e historias, con lo cual todo ganaremos, pero no tiene sentido competir por ser el mejor o el peor, porque creo que ha quedado demostrado (como con tantas otras cosas) que en este tipo de cosas no hay nadie que esté por encima de los demás.

    Ah, por cierto. El blog de esta mujer está intersante. Pero con él me reafirmo en lo dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: