La portada de hoy de El Mundo


Ya lo han señalado en “encajabaja“, la portada de hoy de El Mundo no es muy “ortodoxa”.

 

La foto la he sacado de la entrada del blog de encajabaja.

 

La portada no sólo es curiosa, sino que en la foto se lee “patero” de Zapatero (en algunas regiones de sudamérica quiere decir adulador, lisonjeador. De todas formas, aunque el significado de “patero” no sea conocido, la palabra suena francamente mal, pero la cosa no queda ahí, como se ve en la portada, el titular es “El Pzoe” jugando con el lema de la próxima campaña del PSOE “con Z de Zapatero” y el nombre del partido político, además la cita que tradicionalmente pone El Mundo en el encabezado de la página es la siguiente”¡Uf!… ¡ya no zoy el de antez!” (Guille, de Quino)

 

El Mundo parece dispuesto a no dejar pasar una al PSOE, ni siquiera las ideas de sus creativos para la próxima campaña, uno de los editoriales de hoy critica las faltas de ortografía que cometen en sus juegos con la letra Z. Veremos como se desarrolla la campaña política, de momento esta es la visión de El Mundo acerca de la del PSOE, aunque supongo que tampoco era esperable una visión positiva después de lo que les han criticado durante esta legislatura.

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

One response to “La portada de hoy de El Mundo

  • Jesu

    Esta portada huele a amarillismo, así como el editorial. No debería caer en estos juegos EL MUNDO,no es su estilo. Toda la prensa debería ofrecernos un poco de la seriedad que nos niegan los políticos.

    Por otra parte, creo que como los debates y los argumentos de campaña vayan en esta línea, mal vamos.

    Por cierto, me ha llamado la atención eso de “José Blanco ‘iza’ la ‘Z’ de Zapatero frente a la bandera de Rajoy”. En fin, me ahorraré los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: