Ciudadanos y UPD tendrán una reunión el próximo día 25


Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha propuesto a Rosa Díez formar una coalicción para concurrir a las próximas elecciones generales que se celebrarán en marzo. UPD muestra sus reservas, Rosa Díez afirma tener buenas relaciones con Ciudadanos, pero su idea de partido es diferente a la de éstos. La respuesta no llegará hasta una reunión que tendrán ambos partidos e próximo día 25.

En mi opinión lo que conviene a ambos partidos es presentarse de forma conjunta ¿por qué? pues porque se dirigen a un sector muy parecido de la población y si se presentasen con listas diferentes podrían entorpecerse. El futuro probablemente sea mejor que lo enfoquen como partidos independientes, pero para esta primera toma de contacto de estos nuevos partidos políticos probablemente les convenga acudir a las urnas juntos.

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

One response to “Ciudadanos y UPD tendrán una reunión el próximo día 25

  • Jesu

    Coincido al 100% con tu opinión y con tus argumentos, Pablo. De hecho, yo me encuentro en ese grandísimo espectro de la población (inmenso, aunque los principales grupos de comunicación de nuestro país intenten hacer ver que somos menos) que encaja con la política de Ciudadanos (no sé si con la de UPD, aunque no creo que tengamos muchas diferencias). Es más, pienso votarlos en las Elecciones Generales del año que viene.

    Y, al igual que tú, pienso que lo mejor que pueden hacer estos dos partidos es fusionarse bajo la misma identidad, e ir ganando adeptos, y convenciendo a más plataformas y partidos independientes para que se sumen a la causa. Porque son dos partidos que acaban de nacer, como aquel que dice, y aunque de momento han aguantado la dinamita que desde el poder mediático les han colocado (lo cual dice mucho de ellos), si de verdad queremos llegar a algo en las Generales tenemos que aúnar esfuerzos y no comernos ni enfrentarnos los unos a los otros.

    Espero que esta reunión dé sus frutos y suponga un paso más para la renovación política que tanta falta le hace a España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: