A cuál más tonto


Si hace unos días critiqué el video de las juventudes del PSOE, hoy toca hacerlo con una nueva niñería, pero esta vez a cargo del programa de Intereconomía TV (del grupo empresarial Intereconomía claro está) “Nada partidarios”. Federico Juan, director del programa, defiende el video que parodia el video de las juventudes del PSOE diciendo que “Si al Presidente del Gobierno el vídeo de las Juventudes Socialistas le pareció ‘simpático’, a nosotros también nos ha parecido ‘simpático’ jugar con los tópicos, pero justamente al contrario. Porque de los típicos tópicos y de los estereotipos facilotes para hacer propaganda electoral somos ‘Nada Partidarios”

Parecen niños, perdonadme que hable claro pero han querido criticar una mierda de video con otra mierda de video ¿juegan a ver quién es más tonto de los dos?

Dejo aquí el vídeo:

+ info

Noticia relacionada:

Lacoste se plantea acciones legales por el vídeo de las juventudes socialistas

+ info

Anuncios

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

9 responses to “A cuál más tonto

  • Jesu

    Aquí se ve claramente la mierda de partidos que tenemos en España, la mierda acerca de la que se discute en el escenario político nacional, y la mierda de forma y argumentos que usan unos y otros: lanzarse lo primero que pillan. Así quieren que confiemos en los partidos y en los políticos. Así quieren que nos involucremos con la política activa. Así quieren imponernos, desde una parte y desde otra, su civismo inexistente y vacío.

    Como bien dices, Pablo, hablemos claro: váyanse todos al carajo.

  • anónimo

    Pues eso digo yo!, no hay mayor aprecio que el desprecio (o algo así).
    No se por que, tanta publicidad a tanta sandez, y sobre todo que (como niños), uno a otro se va devolviendo la pelota, de ridiculeces y estupideces. En fin!, debe tratarse de la “clase” política.

  • Do you remember V? « El arrozal

    […] peor. Se trata de muchos millones de españoles. Muchos millones de españoles que, cegados por esa política de insulto fácil, crítica vacía, temática inútil, discurso barato y catastrofismo generalizado […]

  • claraartiach

    hola, pablo.
    Antes de nada, gracias. Gracias por tus comentarios. Para una recien llegada a la movida esta de los blog, hacer click, y ver que alguien se ha molestado en leerte y decirte algo, da… como un subidón.
    El video de las JjSS?… pues, la verdad no lo he visto, y no me apetece verlo como tampoco me interesa la réplica de no sé quién..
    No es que no me interese la política, o a lo mejor precisamente por eso. porque me interesa.
    Me interesaría, por ejemplo, saber si alguien, algún día va a preocuparse por hacer de este país un país interesante y del que querer formar parte..
    No sé…
    bueno, que me enrollo..
    EL blog?. Vaya, si mola!
    hasta mañana, ciao!

  • cristiniña

    En fin… qué triste panorama…

    Un saludo!

  • Charlie Torres

    La verdad es que la tontada cometida por las Juventudes Socialistas, lo único que ha conseguido es poner al PSOE al mismo bajo nivel moral de crispación política que el PP desea, cayendo en la propia trampa que la derecha día tras día le pone al Gobierno.

    El Periòdico de Catalunya lo confirmaba con un artículo el mismo día 12 de Octubre, dejando en evidencia incluso la simpática sintonia de Zapatero con los chavales de Juventudes. Resulta que el polo Lacoste, parece ser más usado por los socialistas que por los militantes del PP.

    Montilla, Zapatero y Felipe Gonzalez lucen el cocodrilo.

  • pablolopez

    Hola Charlie! una alegría verte por aquí ya me pase por tu blog, pero no deje ningún comentario, lo haré en breve.

    Por cierto, no lo señalé antes, pero en los dos videos el puesto de bobo, inepto y estúpido lo ocupa un varón… XD!

  • Jesu

    En realidad ese reportaje ya salió en ABC dos días después de que saltara a la palestra toda esta jilipollez del vídeo, y también se hacía mención a la aparición en la revista Vogue de las ocho ministras del gabinete de Zapatero, cuando éste llegó al poder.

    Y la verdad, bajo mi punto de vista este tipo de reportajes no demuestran otra cosa que muy poca sesera y muchas ganas de seguirle el estúpido juego a los ineptos del PSOE y del PP. Con la cantidad de cosas de las que hay que hablar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: