Impugnación de examen


Resulta que ahora cierto sector de la clase de periodismo del turno de tarde, alumnos de la profesora Irene Tenorio, quiere impugnar el examen de Documentación Informativa, debido a que el tiempo reglamentario para la corrección de dicho examen y su revisión ha expirado.

Por lo que dicen, su objetivo es el aprobado general. Si ayer nos quejábamos de la falta de interés de la mayoría de los alumnos, ahora hay que sumarle la vagancia por estudiar ¿Estamos en la universidad o en el cole?

Además, si fuera un examen difícil de aprobar lo entendería, pero Documentación es una asignatura que, además de entretenida, no quitaba mucho tiempo que digamos.

¿Qué pensáis de todo esto?

Acerca de Fernando López

Periodista especializado en comunicación corporativa, diseño y marketing digital. Ver todas las entradas de Fernando López

5 responses to “Impugnación de examen

  • Ottinger

    Lo del aprobado general es un cuento chino. Siento decir que después de padecer unos cuantos retrasos de ese tipo, todo acaba como mucho en una mayor benevolencia a la hora de las notas.

  • Jesu

    Pienso que la gente es auténticamente jilipollas de remate. Hace ya tiempo, me dijo gente de la clase lo siguiente: “Po dicen que si pasa un mes y no están las notas, estamos todos aprobados”. Me lo dijeron con una cara de satisfacción que no comprendía, porque yo pensaba “esta gente es estúpida, eso es un bulo como un templo”. Y se lo dije al que me vino con el cuento ése (que no me acuerdo quién fue). Cuando se lo dije a Irene Tenorio, se meaba de risa.

    Desde luego, la gente es imbécil. ¿A dónde prenteden llegar? ¿Acaso piensan que van a conseguir algo inventándose un recurso? Porque lo que quieren hacer es algo ilegal, así que ellos sabrán dónde se meten.

    Fu, fu, la gente es tonta, de verdad, no me canso de repetirlo…

    PS > Además, si ellos supieran lo que Irene ha tenido que corregir… Yo lo sé porque me tocó cargar de cousin las cajas con los trabajos. Si ellos las hubieran vistos todas apiladas, no creo que se hubieran quejado tanto.

  • FeRnAn

    Estoy muy de acuerdo con lo que dices, se me cae cada vez más la cara de vergüenza cuando hablo con la gente, la mayoría no sabe ni lo que está estudiando (si es que estudia, claro). Bueno, pues para eso estamos aquí, para discutir sobre todo esto y más

  • pablolopez

    Si hubiera máquinas expendedoras de títulos por un euro la gente los compraría y diría que es licenciada de lo que sea.

  • Buentes

    Es penoso… Yo llegué esta mañana a clase y había gente largando, que si iba a impugnar, que querían hacer como los de la tarde, que ellos firmaban ahora mismo el aprobado general. Yo me senté, coloqué mis cosas, me volví y dije: Yo no estoy de acuerdo, conmigo no contéis para eso. He cargado una caja llena de carpetas hasta arriba y había 5 cajas en total, así que sé perfectamente el trabajo que ella está teniendo. Si queréis impugnar, hacedlo, pero no con mi voz. Si queréis un 5, adelante, pero no con mi nombre, yo quiero más, aunque después me ponga por lo que sea un 3, me da igual, no quiero un 5, eso seguro.

    Además, que la mujer no está tocándose el pelo en el despacho vaya, que yo he visto las carpetas… y como una vez oí por los pasillos: “si alguien tiene un problema, que vaya directamente a hablarlo con esa persona” Es lo que tiene la comunicación, el diálogo puede arreglar muchas cosas.

    Otra muestra más de la “calidad” que atesoran algunos aprendices de periodistas de nuestra facultad… anda que si se hace extensivo a otros lugares, va bien la profesión por los coj….

Responder

